cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa despintado S23 ultra

(Tema creado el: 03-28-2023 08:25 PM)
nacho2004
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hago una actualización despues de hablar con soporte sobre el tema 
El celular tiene hoy 27 dias de uso pero desde que lo publique por primera vez es cuando me di cuenta que lo tenia asi 
El celular siempre uso accesorios originales
Después de hacer la publicación un administrador quedo en que se iban a contactar conmigo cosa que nunca paso y no espere de ninguna manera xq siempre que te quedan en contactar noblo hacen por lo tanto hable a soporte y me mandaron al servicio técnico autorizado (mar del plata) donde me dijieron que espere hasta el 10 para volver a ir xq iban a cerrar por reformas que de todas maneras tenia que contactar a Samsung y consultar pero me comento que no habia ningun repuesto de esta serie lo cual seria ilógico que me hagan reparar el celular por este motivo cambiando la tapa lo cual perderia el sellado de fabrica y la protección ip68

image

image

image

27 Comentarios
doomer
Active Level 2
Galaxy S
Hola si te cambian la tapa un service oficial, queda como fabrica a nivel sellos. La tapa vienen con su pegamento y sellado de nuevo. Igual te conviene reclamar al 0800. Vos no tenes la culpa que cierren por reformas. Es un equipo premium de 400mil pesos. La atención debe ser la misma para todo. No te dejes estar con esto.
nacho2004
Active Level 4
Galaxy S
Dale gracias mañana llamo al 0800 igualmente como me dijieron no hay repuestos
Mtoros14
Active Level 4
Galaxy S
Te aseguro que no siempre queda sellado de nuevo, mira mis posts jajaj 8 meses estuve peleando para que me lo cambien. Era un S22 ultra el año pasado
Luliland
Active Level 8
Galaxy S
Hola q color es? No logro distinguir. Yo tengo el s23+ q compre el 1/2 ese día ya le puse la funda q es rígida transparente y ahora estoy usando una de silicona de samsung también. No la q tiene la tira, y esta impecable x ahora
AnRatto
Expert Level 5
Galaxy S
El negro pareciera.
Yo tengo el mismo, con la funda de correa y no me pasó, pero recuerdo haber leído su posteo anterior.
Es un garrón, se lo deberían cambiar sin vueltas.
nacho2004
Active Level 4
Galaxy S
Si es el negro se ve asi por las luces
nacho2004
Active Level 4
Galaxy S
Yo lo tenia con la funda de la correa también el del servicio técnico me dijo que podia ser por eso y le dije pero es la original y me contesto que no tiene nada que ver
AnRatto
Expert Level 5
Galaxy S
Cualquiera. Salvo que le hayas tirado azúcar antes de poner el celular.
Además, si una funda puede provocar eso, no la deberían vender...
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
Es su culpa por no consumir Chuker.