Daniel_del_Real
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-24-2025 09:22 AM
Galaxy S
Que tal compañeros.
Hace aproximadamente 3 semanas me percaté que la tapa trasera de mi s24 ultra se estaba levantando, justamente en la zona donde está la batería pero he analizado el estado de la batería y me marca excelente siemprey su duración es buena, ya se terminó la garantía que me daban de un año ya que compré el equipo el 19 de enero del 2024
Vi los precios de reparación para equipos fuera de garantía en la página de samsung y no me pareció cara la reparación de la tapa trasera ya que no pasa los $800 si no me equivoco. Debo ir a un centro de reparación de Samsung? Me respetarán ese precio?
Agradezco cualquier consejo
- Etiquetas:
- Reparacion
- s24
- s24ultra
- ultra
4 Comentarios
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 09:27 AM
Galaxy S
Ve al centro de reparación Samsung, es mas eficiente qué en línea y te darán tu diagnóstico y que realmente pasa.
Carlangas72
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 09:38 AM
Galaxy S
Llévalo a un centro de atención a clientes o a una samsung shop, ahí te lo podran reparar
Hector12
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 09:47 AM
Galaxy S
Ve directo pero no se por que se este levantando la tapa tal vez la batería 🔋 se este inflando y ahi es cambio de batería pero mejor llevalo
Isaac_dg
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-24-2025 11:15 AM
Galaxy S
Lo ideal siempre es llevarlo. En la página te pueden dar un precio, pero si es algo diferente puede ser que incluso el precio sea menor.