cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tapa trasera s24 ultra se despega. Que me recomiendan hacer?

(Tema creado el: 02-24-2025 09:22 AM)
184 Visitas
Daniel_del_Real
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal compañeros.

Hace aproximadamente 3 semanas me percaté que la tapa trasera de mi s24 ultra se estaba levantando, justamente en la zona donde está la batería pero he analizado el estado de la batería y me marca excelente siemprey su duración es buena, ya se terminó la garantía que me daban de un año ya que compré el equipo el 19 de enero del 2024

Vi los precios de reparación para equipos fuera de garantía en la página de samsung y no me pareció cara la reparación de la tapa trasera ya que no pasa los $800 si no me equivoco. Debo ir a un centro de reparación de Samsung? Me respetarán ese precio? 

Agradezco cualquier consejo
4 Comentarios
ENDII
Active Level 8
Galaxy S
Ve al centro de reparación Samsung, es mas eficiente qué en línea y te darán tu diagnóstico y que realmente pasa.
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Llévalo a un centro de atención a clientes o a una samsung shop, ahí te lo podran reparar
Galaxy S
Ve directo pero no se por que se este levantando la tapa tal vez la batería 🔋 se este inflando y ahi es cambio de batería pero mejor llevalo
Isaac_dg
Active Level 10
Galaxy S
Lo ideal siempre es llevarlo. En la página te pueden dar un precio, pero si es algo diferente puede ser que incluso el precio sea menor.