cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tardan en salir los whatsapp

(Tema creado el: 09-22-2022 09:24 AM)
59 Visitas
Mazamora
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, una pregunta tengo un samsung 20 fe 5g y siento que a veces no recepción bien los datos móviles y eso hace que cuando envío un whatsapp tarde en salir 
0 kudos
3 Comentarios
Alamilla
Active Level 6
Galaxy S
Estoy arrepentido igual de haberlo comprado por eso hasta venía con publicidad engañosa para que lo compraran está línea venía defectuosa y con el engaño de los audífonos Samsung no quería que se les quedará este equipo horrible en fin a esperar los años de actualización que le queda y cambiar de Samsung a otra marca.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
O sea q te falla WhatsApp y crees que es tu equipo?
Falla la señal y también crees que es tu equipo?
En fin, ya probaste instalar y reinstalar tu la app?
Tienes la app oficial de WhatsApp?
Tienes cobertura 5G?
Plan 5G? O estas usando wifi?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Mazamora!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Es posible que haya una deficiencia de señal de la red, cuando se presente esta situación activa modo avión o apaga el dispositivo durante 2 minutos y enciéndelo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si el síntoma continúa, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

*Ten en cuenta que al restablecer las redes se restablecerán los ajustes de Wi-Fi, Bluetooth y otras redes.

Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos