cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta de memoria

(Tema creado el: 08-10-2021 06:32 PM)
129 Visitas
Vannni
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad tuve que formatear  el celular y con copia de seguridad  se me borro todo igual una bronca  por eso opte  por poner tarjeta  de memoria  pero si alguien me ayuda para poder hacer q vaya todo  a la memoria  a partir  de ahora gracias 
13 Comentarios
Galaxy S
Hola entra en cámara luego en >configuraciones de la cámara y busca "almacenamiento" hay cambia a Tarjeta Sd
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Gracias ya lo hice puedo guardar algo más en la memoria aparte de la fotos 🤔
Galaxy S
Si entra a mis archivos y podes mover videos,fotos y musica que tengas en el almacenamiento del celular.. te diria que aplicaciones también pero no se si te haga falta y si tu celular puede hacerlo
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Si tengo un celular con gran memoria pero hice copia y no guardo nada ende perdí todo por eso prefiere guardar todo en la memoria
Galaxy S
Si tenias copia de samsung account o Google quizas puedas recuperar algo.. yo entiendo enserio lo que es perder datos importantes porque me paso.. ojala no te suceda mas y si yo tambien guardo las fotos videos y musica en una memoria
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Buenas. hoy en día solo podes pasar archivos y multimedia a una SD. las apps ya no te permite por quistión de performance. 

Saludos

Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Bueno una app si paso a la memoria 😅 lo q más me importa es poder guardar la mayoría de cosas ya q ve q no se por q o se hizo la copia y perdí todo😡
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

ES MUY RARO.. HICISTE LA COPIA CON SMART SWITCH?

0 kudos
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
No hice copia de seguridad en el celular para que quede todo guardado y después q me dice q esta todo guardado lo reinicie bueno el tema es que no quedo nada☹
0 kudos