cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjeta lógica

(Tema creado el: 06-05-2019 01:32 PM)
1160 Visitas
caro2890
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi celular Galaxy s10+ tuvo un impacto con algo mientras estaba en mi bolsa y me indican que se dañó la tarjeta lógica y es mucho dinero y no entra en la garantia a pesar de tener un mes con el celular, recomiendan repararlo o comprar otro teléfono?
0 kudos
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Vaya que mal, depende si la pantalla está rota o la parte trasera, entonces si compraba otro pero si todo está bien, sólo el problema es la tarjeta lógica entonces reparalo, pero ya te aseguraste de que ese sea el problema, las tarjetas lógicas no suelen dañarse por sólo un impacto.
0 kudos
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
ya lo llevaste a revisión?.. si es así. la tarjeta lógica está cara. te resultaría más fácil comprarte otro equipo. o ve directamente a Samsung y que te coticen la reparación. eres de cdmx?
0 kudos
caro2890
Beginner Level 2
Galaxy S
si soy de cdmx y ya fui el costo de la tarjeta es xd 11500 más la pantalla 6500 el impacto fue por delante y en verdad no sé qué lo causó
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy S
pff te resulta más conveniente optar comprar otro dispositivo. por ese costo de reparación podrías comprarte otro s10. .no te conviene la reparación sinceramente. saludos !
0 kudos
loyoluis
Active Level 4
Galaxy S
pues por el costo de reparación mejor comprate otro s10... o un note.. he visto que bajaron los precios.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola caro2890!

 

Este tipo de daños no son cubiertos por la garantía.

El costo de la tarjeta lógica es elevado debido a que es la pieza más importante en el Galaxy. Es un excelente equipo, nosotros te recomendamos repararlo, pero toma la decisión que más te convenga.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos
Cervando
Beginner Level 2
Galaxy S
Alguien que me ayude para liberar un s10 plus compañia metro
0 kudos