cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tarjeta micro sd

(Tema creado el: 02-07-2025 07:06 PM)
134 Visitas
vany87
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe que galaxy S puedo comprar.e que traiga la ranura para tarjetas de memoria micro SD????? ... hace unos días compre un s24 fe y no tiene ! 256 g no m alcanzan ni para transferir la mitad de lo q tengo en mi a51 ! 
11 Comentarios
MrnGV
Active Level 5
Galaxy S
Tengo entendido q solamente la serie A tiene memoria expansible. Serie S, y Z no tienen esa opción.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Lo otro que podés hacer, es comprar un pendrive que sea USB-C. No es tan cómodo como tener una micro SD pero podés ir migrando al pendrive la información que menos usás y a la vez tenerla a mano en el llavero para no perderlo.

Tipo ésto.

https://www.mercadolibre.com.ar/pendrive-usb-tipo-c-samsung-128gb-400mbs-compacto-diseno-calidad-col...
vany87
Active Level 3
Galaxy S
No no sirve así ya tengo un montón d micro SD llenas y necesito todo en el teléfono xq no sirve en pendrive si no tengo ni computadora jejeje quería uno donde pueda tener todo en un solo lugar pero x lo vistos los s con la memoria q tienen m van a durar 1 año y después tengo q tirar el teléfono xq no voy a poder hacer nada más 😂
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Lamento decirte que vas a tener que organizarte y "dejar ir" 😂.

Porque aunque compres un celular con 1 tb de capacidad, tapoco te va a alcanzar. Te aseguro que debés tener 1000 cosas repetidas y que las ves cada muerte de obispo. No seas "acumuladora de datos".

A mi me va rebién con el pendrive que soy del team, guardo cosas que no sirven para nada. Deberías probar.
vany87
Active Level 3
Galaxy S
No es x acumular datos trabajo con fotos y videos de cosméticos ropas ... además d q tengo 4 hijos a los q obvio saco mil fotos sin importar si voy a verlas hoy o dentro de 30 50 años ahí van a estar para cuando necesite recordar... pero ni siquiera son las fotos son las apps q necesito y uso x mi trabajo las q me ocupan 200g como mínimo. tengo un teléfono d solo 128g interna y esta lleno hace como 1 año quizás... si no fuera xq varias apps puedo guardarlas en la memoria externa no podría seguir usando... x eso estaba queriendo comprar uno d los nuevos pero creí q podía sumar más memoria externa pero no ... 😔 en este momento el viejito q tengo m sirve mil veces más q los nuevos S ....
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Sabés cuál es el problema de llevar todo con vos, todo el tiempo.

Qué si perdés el celular, que hoy en día es muy común, perdés todo. Los videos y las fotos de los chicos para qué los llevás adentro del celular. No los estás viendo todo el tiempo y si los llevás en el llavero en un pendrive lo enchufás y los ves como si estuvieran en una micro SD.

Hoy en día, la tendencia es hacer celulares con poca capacidad de almacenamiento porque la gente guarda todo en la "nube" en los mismos servidores gratuitos donde tenés el correo de Gmail y si te roban el celular, o se te cayó y se rompió, o te lo dejaste en algún lugar, no perdés la información.

Lamentablemente las condiciones de la vida cambian y hay que adaptarse.

Lo más fácil y más barato es que compres 2 pendrives de 256 gb si querés, y copies la información que no usás todo el tiempo en el celular, que tenés repetida, que son recuerdos, etc. En ambos pendrives. Uno lo llevás con vos en el estuche de los cosméticos, en la billetera o en el llavero de tu casa y si necesitas la información, lo enchufás y es como tener una micro SD.
El otro pendrive, lo guardás en tu casa.

La otra es subir todo lo que no usás todo el tiempo a una nube, a una cuenta de Gmail (que también tiene un espacio limitado, si querés más grande, tenés que pagar).

Y tu última opción es comprar un celular de la línea ultra, que sale dos o más veces el precio del celu que compraste, con capacidad de 1 tb de almacenamiento y ahí vas a poder guardar la información de hace décadas, pero de todos modos si no le hicieras backup, lo perdés o se rompe y no vas a poder recuperar lo que tenés adentro.

Esas son las opciones.

Los celulares de la serie S no admiten más hace años la posibilidad de agregar una micro SD. Tenés 10 días desde que te entregaron el celular para devolverlo si estás decidida a hacerlo.
0 kudos
vany87
Active Level 3
Galaxy S
Si una pena también q t roben o dejarlo x ahí... pero si no puedo descargar todas las apps q necesito tener no m sirve el teléfono y haciendo las cuentas solo m quedan libres 30g 😬 una pena m da devolverlo pero para lo único q m iba a servir era para sacar fotos o para tener las apps las 2 cosas no. tendría q elegir o usar 2 teléfonos jaja ojalá pudiera conseguir los d 1tb hasta el día d hoy no conseguí ver en stock jamas disponible el d ese tamaño. Mi problema es usar muchas apps m obliga a conseguir un teléfono con más memoria interna ...
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
Salvo que vayas por un S20 que fue el último que trajo ranura para tarjeta SD...
vany87
Active Level 3
Galaxy S
Lo triste es que no hay más stock de ese teléfono y nose donde podría conseguirlo xq en la página no hay stock