Augusto10
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-14-2025 03:57 PM
Galaxy S
3 Comentarios
lucasmarcor
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 04:43 PM
Galaxy S
Cualquiera debería funcionar sin inconvenientes. Yo estoy usando una Kingston de 64GB en mí Tab S6 y nunca me dio problema.
Rossofer0095
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 04:53 PM
Galaxy S
Hola Augusto 👋, no hay preguntas tont4s, siempre se aprende algo nuevo, con respecto a tu consulta, puedes utilizar cualquier tipo de almacenamiento SD ya sea 16, 32, 64, 128 Gb, etc. Debes considerar que cada teléfono tiene un límite máximo para soportar los tamañosde estas SD dependiendo el modelo, pero este límite por lo general es alto, en algunos es de 200Gb y otro pueden incluso soportar hasta 1Tb. Viendo que posees un dispositivo de la serie S no deberías tener problema con estos límites.
Saludos 👋
Saludos 👋
Guille_ARG
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-14-2025 05:04 PM
Galaxy S
Tu dispositivo tiene ranura para sd?
Una cosa es una tarjeta SD y otra una Micro SD que luego se puede transformar a SD con adaptador
Luego hay distintas velocidades, no vas a querer estar media hora transfiriendo un archivo, eso buscalo en google
Una cosa es una tarjeta SD y otra una Micro SD que luego se puede transformar a SD con adaptador
Luego hay distintas velocidades, no vas a querer estar media hora transfiriendo un archivo, eso buscalo en google