cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tarjeta sim

(Tema creado el: 04-25-2019 10:58 PM)
204 Visitas
Thealekim
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Se me cayó el celular y ahora ya no me reconoce la tarjeta sim, meti la tarjeta en otro telefono y si hay señal  y todo y meti una tarjeta at&t a mi cel y reconoce que es at&t porque me dice red bloqueada (porque es telcel el celular no liberado) pero no me da señal ni nada, hay alguna forma de solucionarlo? 
*Galaxy S9+
0 kudos
2 Comentarios
EmiGS
Active Level 6
Galaxy S
Hola.
No se mucho sobre esto pero checa que la SIM este en buen estado y que este bien colocada sobre la bandeja.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Thealekim!

El mensaje "red bloqueada", aparece cuando introducimos la sim de una compañía telefónica diferente a la compañía nativa del dispositivo.

Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después verifica nuevamente el servicio.

En caso de que persista el síntoma; será necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión. De preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial; si vives en el interior de la República por favor comunícate al 01-800-Members para brindarte la ayuda correspondiente.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos!

0 kudos