cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tasa de refresco pantalla s10+

(Tema creado el: 04-17-2021 08:59 PM)
130 Visitas
cris25
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Cuenta con tasa de refresco la pantalla del s10+?  
Estoy por adquirir uno 
0 kudos
8 Comentarios
DiegoBG
Active Level 3
Galaxy S
60 hz
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Y se puede ajustar a 90 0 a 120? Esque estoy por adquirir uno. Su tasa de refresco es inferior al a52? O incluso al s20+?
0 kudos
DiegoBG
Active Level 3
Galaxy S
No se puede ajustar, el hardware no da para más solo 60 hz
cris25
Active Level 4
Galaxy S
Me aconsejas adquirirlo o quedarme con mi note10 lite
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La tasa de refresco es de 60 Hz fija.

En cuanto a cambiarlo por tu Note 10 lite no le veo caso, son casi el mismo equipo, las únicas diferencias serían el S Pen y que en el S10+ la pantalla tiene resolución WQHD+ (3040x1440) contra el FHD+ (2280x1080) de tu N10 Lite.
c9rodolfo
Active Level 6
Galaxy S
Mejor si tienes presupuesto, acompleta para un S20 o S21. El S10 es un buen equipo, pero ya esta 2 generaciones atrás, su garantía de actualizaciones ya casi termina, por lo qué, comprar uno mas reciente, te va a asegurar un poco mas de actualizaciones futuras
hugoacg48
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo un s10 plus que le pase a mi hijo lo tuve un año es un excelente equipo no le pide nada a la serie 20 tiene una pantalla 2k de las mejores en cámara y velocidad es super Fluido gama alta así sea de ase 2 años no deja de ser gama alta tiene Android 11 y aun tiene soporte para 2 actualizaciones más de Android y ya está pulido en actualizaciones a diferencia de los S20 que aún tienen detalles que van puliendo super recomendado saludos
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy S
Quédate con el note 10 lite por un tiempo no hay prisa por cambiar de cel cada año. A mi me duran 5 años contaminas menos y gastas menos y de aquí en 5 años ya habrán mucho mejores equipos a si compras uno después de un año al otro año ya hay otra versión y sin muchos cambios.