cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tasa de refresco

(Tema creado el: 08-11-2021 03:35 PM)
130 Visitas
Eduardo05
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Me gustaría que Samsung deje poner a 90hz las pantallas de los galaxy, ya que así se ahorra un poco de batería y se disfruta de una alta tasa de refresco.
0 kudos
5 Comentarios
roks
Active Level 7
Galaxy S
sobre reducir la bateria no creo eh !¡!¡ al contrario
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Que tal!! En primer punto el término "tasa de refresco" esta mal utilizado, se hizo popular por stremers españoles que a duras penas saben su propia lengua, menos traducir, el término es "velocidad de actualización"
En cuanto a quitar para aumentar la batería, también es erróneo la mayoría de los equipos solo tienen 2 velocidades, 60 y 120 (modelos ultra pueden disminuir más la velocidad en función al contenido mostrado) Pero esta funcionalidad es difícil de apreciar y utilizar en algo más que subir y bajar la pantalla de forma más uniforme, es como el 4k en una pantalla tan pequeña es inapreciable, en un monitor de tamaño mediano a grandes ahí si se precia y es utilizable
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Pues para ser un poco justos con los ibéricos, es una traducción cruda y sin patatas del anglosajón "refresh rate"; en todo caso, para referirse a esa actualización en una pantalla se utiliza: "hercios". En todo lo demás, tienes la razón como un templo.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
De echo tan cruda como tomaron fresh **bleep** fresco y refresh como refresco !! Jajaja 😂 nunca he visto una pantalla con hielos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja, pues eso pasa: te pones en plan cuñao cuando tienes a la RAE de tu lado del charco. Saludos, PavoAsesino.
0 kudos