cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Team Case o Team no case 🤷

(Tema creado el: 09-22-2023 01:30 PM)
315 Visitas
JMGARCIAA
Opciones
Galaxy S
Ustedes de que team son, Team Case o Team no Case? (Fundas o protectores)👌🤷

Aparte de una buena funda, usan algún protector de pantalla?
A mi no me gustan, aparte por las pantallas curvas, no me gusta como se ve

Me encanta mi Case, lo compre en Amazon, es mate y se siente muy bien.

image

12 Comentarios
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Team Case de uso Rudo, Supcase Unicorn Bettle Pro
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
El S23 que uso a día de hoy lo llevo casi siempre sin funda. Tengo una Ringke fusión negro mate para cuando la necesito; pero casi siempre es a pelo.

Protector de pantalla si le puse, un cristal de Spigen que va de lujo.

Me gusta el riesgo. Ya se me cayó en una ocasión y solo se raspó un poquillo en el marco metálico, casi imperceptible. Es resistente el bicho.

Desde siempre he visto mis móviles como herramientas, no como accesorios. Tampoco es que sea descuidado o tenga manos de mantequilla, pero son para eso.

Mi móvil anterior, un S10 que aún conservo, sigue intacto estructuralmente, pero con claras señas de desgaste. Lo normal.
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A pelo jaja
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Pelao', desnudo, sin funda vaya. Ja ja.
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
Team Case
Galaxy S
Team case, ( ringke camo black en la pantalla hidrogel ) tengo manos de atole 🤣🤣
Galaxy S
Team Case, sin dudarlo dos veces.
Galaxy S
El S23 Ultra se ve super bonito sin case, pero no me puedo arriesgar a que algo le pase a mi bebé jajajaja por eso mejor lo llevo siempre con la protección 🤠💯
MarianneReedus
Active Level 5
Galaxy S
Team case, tengo un S23 Ultra y aunque sé que es resistente no me arriesgo a que algo le pase, de igual manera, soy fan de micas, así que mi S23 Ultra le puse una de Hidrogel para protegerlo de rayones