cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Team fundas originales? Y este es mi kit. ¿Cuál es tu funda favorita?

(Tema creado el: 07-22-2025 08:40 AM)
862 Visitas
NoeALoz
Opciones
Galaxy S
Qué tal, Members! 👋🏻

Hoy quiero compartir con ustedes cómo protejo mi Galaxy S25 Ultra 💪🏻. Para mí, mantenerlo seguro y como nuevo es clave 🔐, y por eso confío al 100% en los accesorios originales de Samsung 🛡.

Aquí les muestro algunas fundas y el protector que uso: 
image

🔹🖤 Funda Kindsuit Case: Me encanta el tacto que tiene y el agarre que ofrece 🙌🏻. Elegante, minimalista y muy resistente 💼. 🤍 
image

image

🔹Funda Silicone Case: Simple, limpia y con un tacto suave que da gusto usar todos los días ☁️. 🩶
image

🔹Funda Standing Grip Case: ¡Ideal para ver series, videos o hacer videollamadas! 🎥📞 Su base integrada es comodísima. Se siente muy delgado muy estetica 👌🏻
image

🔹🛡Anti-reflecting Film: Este protector de pantalla es un salvavidas 🦸🏻‍♂️. Mantiene la pantalla impecable y reduce los reflejos al mínimo. Y muy fácil de instalar 🙌🏻

Pero si tienes dudas y no qiieres fallar al momento de instalarla te dejo un vídeo de 
Lady Viveros Members Star 
image
Trae dos micas 

Estas fundas no solo cuidan mi S25 Ultra de caídas y rayones, también resaltan su diseño premium . Y el protector... simplemente un must . 📣

image

¿Y ustedes? ¿Qué usan para proteger su Galaxy? ¿Tienen alguna funda o accesorio favorito? ...💬 

Saludos ✌🏻

32 Comentarios
Galaxy S
Mi funda favorita es la de Silicon, es tan suave al tacto, ¡me encantaaaa! 😎
Galaxy S
Si es muy cómoda y, como dices, muy suave.👌🏻
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Saben donde encontrar protectores de pantalla antireflejantes para el S24 ultra? Ya no encuentro en las tiendas 🥲
Galaxy S
Mira, amigo, la encontré en la aplicación de Coppel. Ahí la puedes pedir en línea.1753200477064.jpg
0 kudos
Rosas_R
Active Level 7
Galaxy S
Gracias 🙏
Galaxy S
Mas vale tenerlo seguramente protegido amigo
Galaxy S
Así es, qué funda tienes, amigo?
Galaxy S
Tengo la transparente una q simula piel color como cafe , una azul de 💙 goma y otra que tiene para agarrarse todas originales
Galaxy S
Esa de piel y la transparente están chidas, me falta solo la transparente.