cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado con problemas existenciales

(Tema creado el: 05-25-2022 07:08 PM)
87 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad Androide,

Quería compartir un problema que he estado observando es reciente en mi equipo Galaxy S20 FE, antes no pasaba para nada, puede que sea a partir del update de abril ya que no recuerdo haber usado mucho el teclado en marzo.

El mero asunto que quiero compartir es el teclado, parece tener problemas existenciales, y yo al momento de querer escribir o corregir una palabra, el mismo teclado cambia de línea o párrafo haciendo que todo mi texto se trasguiverse ocasionando retrasos en mi uso día con día ya que me veo obligado a tener el doble de paciencia para poder concretar una platica.

*más abajo dejo una prueba de ello*

Saludos,
Que este chingon su día 👌 


0 kudos
4 Comentarios
Galaxy S
Tienes desconectada la Sustitución automática?
SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
No pero a lo que voy, tengo unos meses con el celular y eso no pasaba antes, espero y puedas ver el video para que veas que errático se comporta el teclado, el asunto es que no es normal, ya que antes no pasaba.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, SonicDx10!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

SonicDx10
Active Level 5
Galaxy S
Ya había mandado el reporte, buen dia!
0 kudos