cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Teclado de Samsung

(Tema creado el: 09-11-2019 08:42 AM)
3009 Visitas
AdrianAvila
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No puedo ingresar el idioma español en mi teclado samsung, he intentado descargarlo desde las configuraciones pero no me deja, comienza la descarga y automaticamente se cancela, esto SOLO SUCEDE CON EL IDIOMA ESPAÑOL, los demas idiomas se descargan normal.

Ayuda 😵🤯
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Espera alguna actualizacion para ver si se te arregla o bien puedes instalar un teclado aparte que si te permita el español. Mientras yo te recomiendo el de Google es muy comodo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
revisa que el teclado predeterminado sea el de samsung en administración general > idioma y entrada.

Luego en teclado en pantalla el dictado por voz de google en automático. El de teclado samsung verifica que en idiomas y tipos este seleccionado Español US y este actualizado en los 3 puntitos.

Si te ayudo mi comentario puedes marcarlo como solucion en los 3 puntitos de este mismo 😁
0 kudos
AdrianAvila
Active Level 1
Galaxy S
Lo he intentado y no se resuelve, he hablado con soporte y me dicen que es un problema con el Firmware de mi telefono.
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Espera alguna actualizacion para ver si se te arregla o bien puedes instalar un teclado aparte que si te permita el español. Mientras yo te recomiendo el de Google es muy comodo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin
AdrianAvila
Active Level 1
Galaxy S
ya he descargado el teclado que me has recomendado, ¡¡Esta buenísimo!!
Me agrada mucho y no cambia mucho realmente al teclado original de Samsung, me agradó mucho 👍
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
Fue un gusto ayudarte. Cualquier duda aqui estamos 😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola AdrianAvila!

 

Es necesario ingresar manualmente la fecha y hora de forma manual, solo ingresa a Ajustes > Administración General > Fecha y hora > Desactiva la opción automática > Selecciona la zona horaria GMT Ciudad de México.

 

Por último intenta nuevamente la descarga del idioma Español en el teclado. 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

Gatow
Beginner Level 3
Galaxy S

A mí no me funcionó esa solución, ¿de casualidad no hay alguna otra solucion a ese error?

0 kudos