cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Teclado no aparece la coma

(Tema creado el: 05-03-2023 09:22 PM)
3915 Visitas
-Juanma-
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas gente, les cuento q uso el teclado de samsung ya q estoy muy acostumbrado a el, ante usaba swiftkey.
La cuestión es q tengo configurado q salga la coma al lado izquierdo de la barra espaciadora pero desde hace un par de meses desapareció y por más q voy a pongo la configuración correcta para q aparezca, sigue sin aparecer.

A alguien mas le paso? Saben como se puede solucionar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Gente al final lo resetie el teclado y se quito una especie de atajo de emojis q tenía y ahora si aparece la coma, juraría q lo resetie en otras ocasiones y no pasó nada pero bueno evidentemente no lo había hecho 🤷
Gracias por ayudarme!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
En los ajustes, diseño, lo tenes activado?1683160051859_1683160051851_0.jpg
0 kudos
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Gracias Nico por tu respuesta lo tengo así, configurado pero sigue sin aparecer 😔
Nicod10
Active Level 8
Galaxy S
No sabría decirte entonces, a ver si alguien sabe y te puede ayudar.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Qué teléfono es? Te dejo dos capturas de mi configuración.Screenshot_20230503_222318_Samsung Keyboard.jpgScreenshot_20230503_222253_Samsung Keyboard.jpg
0 kudos
Solución
-Juanma-
Active Level 3
Galaxy S
Gente al final lo resetie el teclado y se quito una especie de atajo de emojis q tenía y ahora si aparece la coma, juraría q lo resetie en otras ocasiones y no pasó nada pero bueno evidentemente no lo había hecho 🤷
Gracias por ayudarme!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenísimo!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Juanma 👋 cómo estás?

Vimos que finalmente pudiste solucionarlo, excelentes noticias! 

Vamos a aceptar como solución tu comentario ya que podría ayudar a otro Member de la Comunidad.

Saludos 🖖

0 kudos