cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teclado Samsung - Problemas con predicciones e idiomas

(Tema creado el: 09-04-2020 07:46 AM)
350 Visitas
Easthord
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad:
Tengo algunos problemas y dudas con el teclado de Samsung. Antes usaba uno que había descargado de la tienda google. Hace ya muchos años que lo venía usando. Pero cuando cambié mi celular empezó a funcionar mal. Me imagino que es porque muchas aplicaciones aún no están preparadas para ser usadas con más de 60 FPS. Tuve algunos problemas similares con algunos juegos también. En fin, terminé desinstalando el teclado de la rabia 😂, y decidí probar el teclado de Samsung. Hasta ahora me viene gustando bastante porque funciona bastante bien, me gustan en general como se siente cuando tipeo y las funciones que tiene. Sin embargo, aún no acostumbré a usarlo todo.
Quería que me diesen algunas recomendaciones. Sobre todo cómo funciona el proceso de aprendizaje de las palabras. No sé si se dieron cuenta, pero soy Argentino, y nosotros usamos las formas del voseo para hablar. Por lo que tengo algunos problemas para escribir rápido palabras como podés, sabés, querés,  tenés, etc. También palabras a las que les cambiamos la acentuación como video.
Quería saber si hay alguna manera de tener esas formas del voseo en el diccionario,  o si las puedo agregar yo. Muchas veces me marca palabras en rojo que para mí están bien y no veo manera de añadirlas al diccionario 😿.
Otra cosa con la que tengo muchos problemas es cuando se usa más de un idioma en el teclado. Cuando estoy escribiendo,  empiezan a aparecer sugerencias de todos los que tengo desrcagados. Lo cuál me marea mucho a veces. Sobre todo porque aún no tengo mucha confianza en esas lenguas, como para tener sugerencias de palabras que pertenecen a otras. Que, para empeorarlas cosas, muchas veces son parecidas y sólo cambia una letra. Me gustaría que la barra espaciadora en vez de sólo cambiar la distribución del teclado y el idioma que se usa para buscar emojis y gifs. Cambié también las predicciones para que sean sólo del idioma seleccionado. Así funcionaba el teclado que tenía antes y creo que no hay mejor sistema. Adjunto una imagen de este problema:

image


Otra cosa que no me gusta es eso de que al usar función buscar, como dije más arriba,  las cosas están el idioma que tengo selecionado. Lo cual es bastante molesto porque la función tiene una función de historial, que cuando voy cambiando de idiomas, no sirve de nada porque no encuentra  cosas que no están en la lengua seleccionada. Ejemplo, cuando pongo "heart" y tengo selecionado el idioma español no me aparece nada. Dejo dos fotos de esto acá abajo:


image

image

Volviendo al tema anterior. En la foto se ve que el idioma que tengo es "Español (US)". Si no existen otros diccionarios con las formas del voseo no tengo problema en ayudar a crear uno.


Saludos y gracias 🙂 😊 😉.
15 Comentarios
parkmelina
Expert Level 2
Galaxy S
0 kudos
AmeliaVera
Active Level 8
Galaxy S
Hola! Sinceramente yo no uso el teclado Samsung, te recomiendo uno que descargué, funciona muy bien y lo puedes personalizar como gustes se llama Microsoft SwiftKey. Espero puedas ayudarme dando like en el siguiente link. Gracias!
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-WithGalaxy/td-p/6474184
0 kudos
yumekook
Expert Level 5
Galaxy S
Hola!☺️ Disculpa las molestias.. Podrías ayudarme entrando al link y dando like a mi post? Te lo agradecería mucho!

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qu%C3%A9-soy-ARMY-Concurso-WithGalaxy-BTS-FindYou...
0 kudos
Angi8l
Active Level 10
Galaxy S
en ajustes te permite configurar los idiomas de forma separada, yo lo tengo así
y las expresiones propias de argentina tenes que introducirlas manualmente hasta que el mismo teclado las reconozca
Un Like x otro Like??
ya te dejé uno mío, espero el tuyo 💜
espero que te guste mi dibujo

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-WithGalaxy/td-p/6541942
Betsaaa
Active Level 5
Galaxy S
Me encanta cuando en la Comunidad nos ayudan con nuestros problemas.
Me ayudarían con sus likes, se lis agradecería mucho.
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-soy-Fan-pues-te-diré/td-p/6589563
0 kudos
thiago1514
Active Level 5
Galaxy S
claro que te entendemos, está es la comunidad de Samsung argentina solo hay gente argentina acá jjaja.
respecto a lo del teclado yo uso Gboard por qué en este si le puedo habilitar la vibración y se graban las palabras que usas mucho incluyendo el voseo.
thiago1514
Active Level 5
Galaxy S
129lll
Expert Level 5
Galaxy S
Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy
0 kudos
nazaiko14
Active Level 9
Galaxy S
Hola!💜 un gusto en conocerte perdon la molestia pero me podrias ayudar con un like? eb este link, por favor 🥺💕 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-que-soy-fan-de-BTS/td-p/6591200
0 kudos