cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono Bloqueado. Lo quiero devolver.

(Tema creado el: 09-14-2021 03:27 PM)
798 Visitas
Julieta181977
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hace 35 días estoy sin utilizar mi equipo S20EF que compre en Samsung.com.ar el equipo me lo robaron lo recupere el mismo dia y la compañía telefónica me dice que la empresa responsable de liberar el equipo es Samsung porque yo tengo línea si uso el chip en otro equipo. Todos me indican inclusive Enacom  que el responsable de liberar el equipo es Samsung. Necesito una respuesta favorable ya que sigo pagando un equipo que lo puedo utilizar.  Por esa razón  quiero devolver ya que no es útil tenerlo en esas condiciones. 
11 Comentarios
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
 ¿Cómo saco un celular de Banda Negativa?

Una vez que recuperaste tu celular siniestrado, podés sacarlo de Banda Negativa Nacional dirigiéndote a la Oficina Comercial más cercana con tu celular en la mano y solicitando la rehabilitación. En caso de extravío, la rehabilitación puede solicitarse en forma telefónica.
Julieta181977
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu comentario yo solo fui a personal que es mi compañía telefónica y nunca fue informada de eso. Me dijiero que realizaron el reclamo y que en 20 días tendría servicio.
0 kudos
Julieta181977
Active Level 1
Galaxy S
Voy a ir a una oficina de Samsung
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Samsung no tiene nada que ver en este caso creo Julieta, ya que es el operador el que pone en banda negativa los celulares robados
Julieta181977
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Lo voy a hacer ya nose donde reclamar nadie se hace cargo. Todos se lavan las manos.
0 kudos
M4t1as
Active Level 6
Galaxy S
Julieta181977
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice hace más de 20 días. Entre a la página y complete formulario.
0 kudos
maurokr
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo tenes que llevar a una oficina Samsung con el teléfono y la factura de compra para que te lo levanten
Galaxy S

¡Hola Juli! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho lo que me comentas y espero que te encuentres bien luego del siniestro! 😥 Apesar de todo, me alegro que hayas recuperado tu telefono 🤗 Con respecto al desbloqueo, esto esta en manos de tu operadora por lo que podes comunicarte con ellos. Alternativamente, si necesitas ayuda en este caso he de recomendarte que llames al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba o en https://www.samsung.com/ar/support/your-service/main) 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.