cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono encriptado

(Tema creado el: 07-27-2022 01:20 AM)
79 Visitas
Members_9oY1U0O
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Que tal buena noche 👋🏿😊 

Tengo un Galaxy S8

Exactamente hace 2 años que no lo ocupo porque se rompió el display, exactamente ayer conseguí uno y lo puse pero ahora me dice que mi teléfono está encriptado por motivos de seguridad, ya metí la contraseña pero no la acepta.

De hecho un año espués de lo sucedido en la pantalla compré otro Samsung y quise restaurar datos y ya no me aparece, sólo dice que ese equipo está inactivo y hasta ahorita dice eso (tengo captura de pantalla). Que puedo hacer al respecto?

No quiero restaurar de fabrica porque tengo muchas fotos ahí. 

0 kudos
2 Comentarios
Members_9oY1U0O
Beginner Level 2
Galaxy S

Ahí está la captura de pantalla de que dice que mi equipo está inactivo Screenshot_20220727-011519_Chrome.jpg

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Members_9oY1U0O!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos