cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

teléfono s9+ pantalla no responde

(Tema creado el: 07-02-2019 02:32 PM)
317 Visitas
luisloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
mi teléfono s9+ cuando entra una llamada al segundo ring se pone negra la pantalla hay que desbloquear para que se active de nuevo la pantalla y poder contestar 
10 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
si te pasa desde que actualizaste a Android 9 prueba quitando la función de "id de llamada y antispam" que está en los ajustes de llamada, a los que accedes desde el menú de telefono. hazlo y haz una prueba
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy S
de echo lo tengo desactivado
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2

(tengo igual un s9 plus y me sirvio la 1 conbinada con la 2 espero te sriva igual)

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy S
ninguna de las tres opciones funcionó esperemos y se componga este problema
0 kudos
Wiky26
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo error!
0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy S
gracias intentaré con la dos y la tres la uno no me sirve
0 kudos
MTR34
Beginner Level 2
Galaxy S
también tengo el mismo error tengo un note 9
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.


Como ya han comentado, por el momento, la solución temporal es desactivar la función “toques accidentales”, ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.
Luego ve a Teléfono > Más > Ajustes > ID de llamada y anti-spam > Desactivar.

 

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!

0 kudos
luisloco
Active Level 4
Galaxy S
prefecto gracias
0 kudos