cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfonos Samsung con 4 años de actualizaciones de Android

(Tema creado el: 02-07-2022 04:09 PM)
540 Visitas
carlosyoan
Active Level 7
Opciones
Galaxy S

¡Los últimos teléfonos de Samsung podrían obtener cuatro años de actualizaciones del sistema operativo Android!

Después de que Samsung dio el ejemplo al extender la política de actualización del sistema operativo Android de dos a tres actualizaciones importantes del sistema operativo , la compañía parece estar haciéndolo nuevamente en Unpacked 2022. Según una nueva filtración, Samsung tiene la intención de extender la política de actualización de Android para un puñado de dispositivos de tres a cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo.

Además, la filtración indica que el gigante tecnológico coreano ahora se compromete a proporcionar parches de seguridad durante cinco años en lugar de cuatro .

Compre un dispositivo con Android 12 este año y vuelva a actualizarlo en 2026

Hasta ahora, los dispositivos que parecen ser elegibles para esta próxima política son el Galaxy S21 , Galaxy S21+ , Galaxy S21 Ultra , Galaxy S21 FE , Galaxy S22 series, así como la línea Galaxy Tab S8 y los dos últimos teléfonos plegables, es decir, el Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3 .

En otras palabras, el Galaxy S22 y la Tab S8 se enviarán con Android 12 , pero gracias a este próximo cambio en la política de firmware, eventualmente deberían actualizarse a Android 16 en algún momento entre 2025 y 2026. Y, por supuesto, además de estas cuatro actualizaciones principales del sistema operativo Android, los dispositivos antes mencionados disfrutarán de al menos cinco años de actualizaciones de seguridad.

No hace falta decir que este cambio prolongaría considerablemente la vida útil de los nuevos teléfonos y tabletas Galaxy. Los clientes de Samsung podrán mantenerse actualizados con las funciones del sistema operativo Android durante más tiempo antes de comenzar a pensar en desembolsar más dinero para actualizar a un teléfono o tableta más nuevo. Siempre tendrán la opción de actualizar antes, pero si Samsung no los fuerza, eso es una gran ventaja.

3 Comentarios
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Que buena noticia, porque en ese aspecto el iPhone es mejor. Así los equipos no se devaluaran tan rápido. Bien ojalá sea cierto.
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy S
Ya las páginas en internet se están haciendo eco de la noticia. Sólo falta esperar al evento del día 9.
palmera13
Active Level 8
Galaxy S
Que bien 👌
0 kudos