cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telcel mal manejo

(Tema creado el: 02-10-2023 09:19 PM)
319 Visitas
emilio
Active Level 6
Opciones
Galaxy S


image

Telcel un bandido ni hizo valida promoción de audífonos Samsung deveria tomar cartas en esto envía promo y seguro ellos los venden por su cuenta encima que se embolsan un buen porcentaje 
9 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola Emilio!

Si no me equivoco las promociones solo aplican directamente con Samsung 🤔
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
En telcel directamente ya me habían dicho la promoción y a la.hora de adquirir el equipo ya que estaba todo listo me dan noticia que con hece no que solo el plus
0 kudos
Galove13
Active Level 6
Galaxy S
La promoción de los audífonos solo es para la versión de 256 gb! Eso esta por todas partes y es la promoción qué lanzó samsung México....
0 kudos
Riotxx
Active Level 3
Galaxy S
Hola que tal.

Tengo entendido que la promocion consistía en seleccionar entre obtener el doble de almacenamiento o los audífonos buds live
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Eso pasa por seguir comprando en Telcel 🤷‍♂️
Es una lástima
0 kudos
emilio
Active Level 6
Galaxy S
😅😅😅😅
0 kudos
JosueMunoz
Active Level 3
Galaxy S
Creo que por el que tú adquiriste se te tuvo que hacer un descuento nada más, los audífonos son para el de 256GB.
0 kudos
SharitJ8a
Active Level 7
Galaxy S
Acabo de adquirir mi S23+ y tal como comentan aquí, en Telcel me comentaron que para los audífonos debías adquirir la versión de 256 GB y sólo aplica si tenían existencia de los audífonos. En mi caso me dieron el S23+ de 512 GB a precio del de 256 GB. Me pareció buena la promoción.
0 kudos
Navbar
Active Level 3
Galaxy S
Hace unos meses compre un iphone en telcel cuando el asesor me entrego la factura vi que venian unos airpods cargados sin costo y cuando le pregunte me dijo que venia una promocion que era gratuita, a la mera hora me salio con que se equivoco y en el modelo que estaba comprando no aplicaba la promocion, entonces le exigi que me corrigiera la factura y busco mil pretextoa para decirme que ya no se podia, cuando amenace con hablar con el gerente se fue a "revisarlo" y resulta que si aplicaba la promocion y me dio los audifonos. Es bien notorio que lo que queria ese asesor era quedarse con el regalo de la promo que estaba adquiriendo, hay que tener cuidado en ese tipo de promos
0 kudos