cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefonos bloqueados por compañías

(Tema creado el: 02-16-2024 10:03 PM)
504 Visitas
Cubías
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Dentro de poco quiero adquirir un teléfono nuevo gama alta de años anteriores (estoy entre un s21 fe o un s22) y voy a ir a una tienda en mi país que trae teléfonos de Estados Unidos. Si me llegara a topar con algunos de esos pues fuera bueno que me topara con un tmobile o un Verizon, pero a lo que no me gustaría encontrarme es a alguno que tenga en su logo la compañía de att, ya que he tenido malas experiencias con ella ya que nunca me llegaban las actualizaciones si no estaba en la región y no tenía una SIM att. En conclusión a lo que voy es que, de no haber otra alternativa, es posible que con una liberación convencional (como para desbloquear para que agarre la SIM) se elimine el logo de la compañía y me caigan las actualizaciones de software normalmente? O tendría que optar por otro método? 
18 Comentarios
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
De que país eres hermano?
0 kudos
Cubías
Active Level 3
Galaxy S
De El Salvador. Aquí no existe el servicio de telefonía AT&T, por eso no puedo darme el lujo de comprar una SIM aunque fuera solo para eso
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Cambiando la R0m y el Csc solucionas eso.
Cubías
Active Level 3
Galaxy S
He visto en uno que otro foro dicen que haciendo eso pero la verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo sea. Pero tampoco quiero molestar en que me expliquen cómo es el asunto(al menos en este momento) ya que bueno no sabré qué dispositivo compraré y quien sabe que me haga falta. Igual quería ser un poco precavido y si después tengo alguna duda con respecto al cambio de csc la publicaré en un futuro post. Muchas gracias por la info, saludos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Para servir estamos en el mundo, y ayudar es un honor! Cualquier cosa me contactas o pedir ayuda en el foro y serás asistido.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
👏👏👏👏👏
0 kudos
maanacso
Active Level 1
Galaxy S
Hola Hector

Tengo un S23 que compré en ebay. Tiene logo de ATT y aunque está liberado no logro que actualice. Cómo hago lo que dices arriba de cambiar la ROm y el Csc? Gracias
0 kudos
Hector04
Expert Level 2
Galaxy S
Tienes una PC disponible?
0 kudos
maanacso
Active Level 1
Galaxy S
Si
0 kudos