cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Telefonos Samsung de unos años con baterias hinchadas

(Tema creado el: 09-28-2022 06:35 AM)
95 Visitas
EmiPoli
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

El Youtuber tecno Mrwhosetheboss en un video de hoy abre un interrogante muy importante: ¿Por que muchos de sus telefonos Samsung se estan abriendo a causa de baterías hinchadas?

 
 
image
 
 
En el video cuenta los hechos,muchos de sus telefonos antiguos comenzaron a hincharse y abrirse. Y no le ocurre solo a él: todos los youtubers que contactó reportaton mas o menos lo mismo. Y le ocurrió tanto en telefonos antiguos como el S6 como en telefonos tan recientes como el S20 y el fold 2. 
 
Y no le ocurrió con telefonos de otras marcas.
 
Pero en su video no encuentra la causa ni una solución...
 
https://youtu.be/OfM0GqsIB6c


En lo personal tengo una teoria: que es los telefonos deben quedar con carga, si quedan vacios por mucho tiempo causan este efecto. 
 
Dentro de mis telefonos viejos noté baterias hinchadas en dos (**bleep** y **bleep**) que por años no cargué, mientras telefonos de casi 10 años que seguí manteniendo, estan bien.
 
*Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad*


Edicion 2: El caso replicado en medios relevantes


11 Comentarios
Almadebudin66
Active Level 8
Galaxy S
Mira vos, más tarde lo veo
0 kudos
Soy_mussi
Active Level 6
Galaxy S
Sip, de hecho la recomendación es si vas a guardarlo hacerlo con el 50% de batería
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser que se guardo como decis con mucha bateria o con muy poca o el calor tanto del ambiente o lugar donde vive la persona, por lo general es el lugar donde uno lo guarda que si hay mucho calor eso genera que la bateria se hinche y por lo tanto se dañe, es medio dificil de deducir pero justo se le dañaron distintos telefonos todos de la misma marca jajajaja mala suerte tambien.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
¿Que norma infligí al escribir el tema? ¿Esta mal nombrar cual son los dos celulares viejos a los que en mi caso se le hincho la bateria?

Estoy haciendo un favor a Samsung al afirmar que el problema no es exclusivo de los telefonos de esta marca, a pesar que el Top 10 de toutubers tecno piensa lo contrario.
enigma221
Active Level 10
Galaxy S
Son anormales con sus políticas sobre otras marcas🙄, no te hagas mala sangre
Roswell79
Active Level 8
Galaxy S

A mi me paso en su momento con un huawei mate 10 lite que tenia, tuve que cambiarla porque se habia hinchado.

CokiP
Active Level 6
Galaxy S
Justo lo vi hoy. Y si bien parece que pasa con mayor frecuencia con los Samsung (mucha más frecuencia en base a lo que comenta la gente) pasa más que nada cuando se quedan sin uso más que un año. Al parecer tiene que ver con el tipo de batería que usa Samsung...

Si bien dudo que muchos de nosotros vayamos a tener ese problema... Es heavy porque pueden explotar, hay que tener cuidado.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Te cuento. Tu teorio es 100% correcta.. es más deja de ser una teoría y pasa a ser lo correcto (largo de explicar e. Detalle las razones) me comí más de 20 videos técnicos de baterías y algunos libros de electrónica, más una entrevista con una persona hace testeos a las baterías de una empresa.

Conclusión es así. Mantenimiento y carga siempre.
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Pero igual 'hay algo especial' en los telefonos Samsung, la gran mayoria de casos son en telefonos de esta marca.
0 kudos