cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tema de iconos

(Tema creado el: 01-27-2024 02:28 PM)
152 Visitas
NoéPDV
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Alguien sabe si se pueden comparir los temas de iconos entre dispositivos? Me da ansiedad volver a cambiar todos los iconos en mi nuevo #s24ultra
15 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Como? Quieres esos iconos en el s24? Pues nadamas instala el mismo pack y listo.
0 kudos
NoéPDV
Active Level 4
Galaxy S
Es que solo quiero pasar el pack ya guardado con los iconos de mi antiguo dispositivo al nuevo, ya que me pide cambiar todos lo iconos nuevamente
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
La verdad no tengo idea, yo instale el pack al nuevo y como si nada, menos de 5 segundo.
A menos que hayas hecho iconos custom.
Perdona si no es de mucha ayuda, esque no entiendo muy bien tu punto.
Qué app usaste para instalar los iconos?
0 kudos
NoéPDV
Active Level 4
Galaxy S
Lo que pasa que yo instale un pack de iconos de play store y con la app de theme Park good lock, aplique los iconos, pero no todos están disponibles con el pack, entonces tengo que cambiarlos manualmente pero con muchas apps que tengo que cambiar el icono y eso es lo que me desespera jajaja
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Aaaaaah ahora si, si cambiaste iconos manualmente si tendrás que hacerlo de nuevo ya qué theme park solo instala los predeterminados del pack.
Si hay alguno que no tenga icono si tendrás que ponerlo tu.
0 kudos
NoéPDV
Active Level 4
Galaxy S
🥲🥲🥲🥲 rayos, eso me temía jajaja
0 kudos
Galaxy S
Leyendo tu post y los comentarios....
Lamentk decirte que tendrias que hacer De forma manual todo tu proceso....
Hasta donde sé, ni a travez de smart switch es posible.
Espermos que con alguna actualizacion de good lock y sus modulos, sea posible compartir packs de iconos, los temas creados y que estos queden guardados para poder usarlos al cambiar de dispositivos teniendo th samsung account

.. Etc etc....
NoéPDV
Active Level 4
Galaxy S
Si eso veo, ya que incluso pasé todo de mi dispositivo anterior al nuevo a través de esa app pero no se copio nada de good lock, ni de sus sub apps, ojalá se pudieran compartir
Galaxy S
😣😣😣...
Ojalá que se pueda hacer eso en algún punto...