cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Temperatura de S 23 ultra.

(Tema creado el: 02-08-2023 08:56 AM)
2697 Visitas
Buenaimagen
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien pudo solucionar el tema de la excesiva temperatura del móvil. Los leo. Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋! Cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Pabloml1983
Active Level 5
Galaxy S
Fijate si no tenes activado el modo " velocidad de procesamiento" en su funcion mas potente. Eso advierte que se calienta mucho el tel y es para usar temporalmente. Saludos
MarioPas
Active Level 9
Galaxy S
terrible que para aprovechar la capacidad real de procesamiento de nuestros S23 tengamos que ponernos guantes para agarrarlos jajaj
0 kudos
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 👋! Cómo estás?

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅

➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera. Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋

Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 🖖

Buenaimagen
Active Level 2
Galaxy S
Tal cual, al pasar los días de uso y con cada recarga fue incrementando la duración de la batería y desapareció el tema de la temperatura. Muy acertada tu respuesta y recomiendo a todos los usuarios prestar atención a tu posteo. Muchas gracias
0 kudos
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Jamás tuve altas temperaturas y lo tengo desde el día que salió y nada. Le di duro y lo uso bastante y nada.
0 kudos
EmmaTan
Active Level 3
Galaxy S
Comentarios como este me asustan del mio.
0 kudos
susgus
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo estoy igual usando tik tok levanta temperatura no es alta pero se nota que levanta enseguida. Igual tranquilo al ser problema de fabrica seguro lo cubre la garantía
0 kudos
camargoalmarza
Active Level 6
Galaxy S
Me pasa lo mismo, lo tengo desde el día que salió a la venta, es un S23 normal y con solo mirar instagram o youtube unos minutos llega 38-40 c temperatura de la batería y más de 40 grados temperatura del cpu... monitoreado con antutu y aida 64... y eso usándolo dentro de mi casa con aire prendido si lo uso en la calle es insoportable se va a más de 40 grados al toque
0 kudos
Buenaimagen
Active Level 2
Galaxy S
El tema de la temperatura, se solucionó con el uso diario. Gracias por todos los comentarios en respuesta a mí consulta. Saludos
0 kudos