cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura del celular

(Tema creado el: 11-24-2021 01:36 PM)
362 Visitas
Tato848
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, hace tiempo atrás , pregunte porque se calentaba el celular a punto de no poder tocarlo..bueno el problema sigue pasando, el servicio tecnico lo analizo y dicen que esta bien, sin embargo lo probo con aplicación totalmente bajas a cuanto a tamaño este problema me surge cuando veo videos y juego...alguien sabe que puede ser? TENGO UN S21 ULTRA
6 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta cierto punto es normal que caliente con video y juegos que requieren mucho gpu. De ahí en adelante hay que ver el uso que le das en tiempo, etc
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate en bateria, más ajustes, velocidad de procesamiento que esté en optimizada. En alta o máxima calienta más todavía.Screenshot_20211124-135659_Device care.jpg
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @Tato848, como estas??
Es normal que mirando videos, haciendo videollamadas o con juegos el celular levante temperatura y baje el porcentaje.
Lo importante es cuando finalices de hacer algunas de esas acciones es cerrar bien la aplicación y que disminuya el calentamiento del celular.
Ahora si levanta temperatura de una manera anormal o demasiado que no lo podes tocar.
Te recomiendo que vayas ajustes > cuidado y bienestar de la batería > optimizar ahora. Ahí te va cerrar las pestañas emergentes (que están en segundo plano y gastan batería) y te dice cuanto te va a durar.
Eso te va ayudar a no tener tantas pestañas abiertas y gasten batería en segundo plano.

Si te sirvió mi solución marcalo en el comentario como solucionado en los tres puntitos así ayudo en otros usuarios de la comunidad.

Saludos 🤗 Screenshot_20211124-150809_Device care.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! vamos a probar el celu un rato en modo seguro para ver si es algun proceso de fondo molestando

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Angi8l
Active Level 10
Galaxy S
Hola, tengo un s21 ultra que compre en febrero. Y fue a partir de este mes que empecé a notar que se me calentaba más frecuentemente, y no era mientras le daba un uso pesado, sino mientras veía fotos o videos.
Y en cuanto a la memoria apenas había llenado la mitad.
Me pregunto si es una cuestión aislada o algo que pueda ser común en todos los S21.
0 kudos