cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura S23 FE

(Tema creado el: 04-17-2024 09:50 AM)
244 Visitas
UnlimitedSky
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Son normales esas temperaturas? Exynos 2200 literalmente llevaba 3 minutos jugando y ya estaba a esa temperatura, compre el celular para jugar genshin y esta potente el calor, es normal o debo cambiar el equipo?
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Móvil nuevo o actualizado, puede tomar hasta 4 semana en ajustar el sistema, y por eso se experimentan alzas de temperatura y poca duración de batería.
Por otro lado, si estas jugando, es normal que se caliente, es esta exprimiendo el chip gráfico y cpu, y sumado, a que es un exynos, que no es muy eficiente energéticamente respecto a un snapdragon.
UnlimitedSky
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Ciclone
Beginner Level 3
Galaxy S
Asi se me ve a mi en condiciones normales temperatura exterior de 23 grados en mi ciudad. Ahora si te pones a jugar se calienta como si no hubiera un mañana pero no pasa de loa 42 grados pero no pasa nada. Igual tiene exynos y no snapdragon ( a menos que sea de usa el s23fe). Viendo series peliculas y uso diario todo ok por otra parte asi que Animo!1713365865788.jpg
Sekasai
Active Level 6
Galaxy S
El celular es nuevo? Si es así puede ser medianamente normal, ya que la primera semana y hasta un poquito de la segunda se adapta a tu uso y se re calienta