cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Tener un perfil de trabajo baja el rendimiento del equipo? 😕

(Tema creado el: 01-30-2022 05:47 PM)
1207 Visitas
andza_21
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Siempre me he quejado del mal funcionamiento y lo trabada que se pueden llegar a poner las animaciones de mi S21+ (Exynos)

Utilizo mi teléfono para trabajar, por lo que siempre le exijo un poco más que la mayoría (redes sociales, Google drive, excel, edición de imágenes y videos...)

Resulta que en Android para poder utilizar mi correo de la empresa (Gsuite) debo sí o sí crear un perfil de trabajo y descargar una app de Google que se llama políticas de seguridad. Esta app crea automáticamente un perfil de trabajo que separa los servicios de One Drive de mi correo empresarial de los demás.

Hace un par de días se me dio por desactivar el perfil de trabajo para liberar un poco la mente del laburo y cuál fue mi sorpresa cuando noté un cambio radical en el desempeño del equipo. Ahora va muy fluido y sin entrecortes en las animaciones. Volví a activar el perfil de trabajo hoy y nuevamente el equipo empezó a ir más lento 🤯

¿Alguien más tiene un perfil de trabajo en su teléfono y ha experimentado lo mismo? 

Anteriormente tuve un Xiaomi Mi 10 con un buen procesador (Snapdragon 865) y el perfil de trabajo no realentizaba el equipo (al menos no tan descaradamente como lo hace con este S21+)
14 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola... ¿No cambio nada con android 12?
andza_21
Active Level 4
Galaxy S
No, seguía igual de lento con el perfil de trabajo activado. Por ahora lo dejaré así y haré las cosas del trabajo desde la compu, para seguir testeando que en verdad sea eso y no solo una casualidad, pero de verdad que ahora va muy muy bien el equipo
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste asi

Ajustes
Cuidado del dispositivo
Bateria
Más ajustes de batería
Velocidad de procesamiento
Alta
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Tambien dentro de bateria
Límites en segundo plano
Agrega esa app para que no se limite

Aplicaciones sin suspensión
La agregas
0 kudos
andza_21
Active Level 4
Galaxy S
Si si, ya todo eso lo probé hace mucho. Nada había funcionado hasta que apagué el perfil de trabajo.
0 kudos
ConradoAmaya
Active Level 3
Galaxy S
Buenas, yo tengo un perfil de trabajo también, ok varias apps descargadas ese perfil y no tengo ningún problema de rendimiento ni animaciones
andza_21
Active Level 4
Galaxy S
Que extraño... Se cayó mi teoría jajaja
0 kudos
ConradoAmaya
Active Level 3
Galaxy S
Y tengo también un S21+ Exynos jajaja
andza_21
Active Level 4
Galaxy S