cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Tenes uno de estos 19 móviles Samsung? Olvídate de recibir la actualización a Android 14

(Tema creado el: 06-01-2023 03:41 PM)
976 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Todos los modelos de la serie Galaxy S20 y los últimos Galaxy Note se quedarán sin actualizaciones próximamente.

samsung-galaxy-s20-ultra.1685608542.3507_proc.jpg

Todos los modelos de la serie Galaxy S20 y los últimos Galaxy Note se quedarán sin actualizaciones próximamente.

Entre los modelos que forman parte de la lista, podemos encontrarnos con el Samsung Galaxy S20 o el Samsung Galaxy S20. También se quedarán sin Android 14 los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold2, dos de los primeros smartphones plegables lanzados por la compañía. La lista completa, elaborada por SamMobile, está disponible a continuación:

• Galaxy S10 Lite
  • Galaxy S20 FE
  • Galaxy S20
  • Galaxy S20+
  • Galaxy S20 Ultra
  • Galaxy Note 10 Lite
  • Galaxy Note 20
  • Galaxy Note 20 Ultra
  • Galaxy Z Flip (LTE/5G)
  • Galaxy Z Fold 2
  • Galaxy A22 (LTE/5G)
  • Galaxy A32 (LTE/5G)
  • Galaxy A51
  • Galaxy A71
  • Galaxy Tab A8
  • Galaxy Tab A7 Lite
  • Galaxy Tab S6 Lite (2020)
  • Galaxy Tab S7
  • Galaxy Tab S7+

Los poseedores de alguno de estos dispositivos no podrán disfrutar de las novedades de Android 14, pero sí seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad durante un tiempo, hasta que se alcance el final de su período de soporte.

En cuanto a los móviles Samsung que sí recibirán la actualización a Android 14 con One UI 6, podemos esperar que todos los terminales de las series Galaxy A, Z, S, M y F lanzados a partir del año 2021 vayan a poder actualizar.

22 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Es el problema de Android, los modelos con buen procesador y memoria deberían continuar recibiendo soporte directamente de Google
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Para no quedarse atrás, es conveniente cambiar el movil como mínimo una vez cada 2 años, cosa que en nuestro país, cada vez es más difícil.
Guille_ARG
Expert Level 4
Galaxy S
Saltar dos generaciones, yo estoy con el 21 y espero el 24 si puedo!
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Es que yo lo cambio todos los años, para mi un móvil de 2 años es viejo 😂
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Aunque al paso que vamos, cuanto va a costar un s24 Ultra? 1 millón? Habrá u$s para armarlo? Estaremos vivos para esa fecha? 🤔
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
Tengo un S 22 ultra.....Iva a ir x un S23 ultra pero me arrepenti......seguiré ahorrando para el S24 jiji
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Consejo... ahorra en 🇺🇲 porque si es en 🇦🇷 no vas a llegar nunca
Krìstïan11
Active Level 6
Galaxy S
La verdad kpo! Que mal se esta poniendo la economía de nuestro país una lastima como destrozaron un bello país.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo, una lastima.