cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo 28.1 gb ocupados en Sistema

(Tema creado el: 05-14-2023 10:55 PM)
548 Visitas
IngHiancarlos
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches/tarde o día que estén leyendo esto.

Recientemente me percate de que tengo 28.1gb de archivos del sistema en almacenamiento.
Es normal que este así?? 

Gracias de ante mano...

Nota: Tengo un Galaxy s21 ultra full actualizado 
10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola buenos días.
Si pudiera ser, ya que puede ser entré el sistema operativo Android y tus aplicaciones.

Nota: Yo tengo 23.46 gb de almacenamiento en mi dispositivo porque apenas tengo instaladas aplicaciones.
No sé pudieras ir liberando aplicaciones que no uses para que te baje un poco el almacenamiento interno.

Saludos
0 kudos
IngHiancarlos
Active Level 3
Galaxy S
Me refiero a esto mira cuanto dice solamente en sistema las aplicaciones están aparte Screenshot_20230515_075750_My Files.jpg
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Ahhh está bastante pesado el sistema operativo Android está algo cargado, en el mío en ése apartado solamente tengo 15 gigas ocupado.

Nota: Quizás sean actualizaciones recibidas que estén bien cargadas y por éso ocupa tanto almacenamiento.
Hay que ver si otro Members que cuente con el mismo Galaxy que vos posee el mismo llenado.

Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy S
No se si es normal o no pero yo casi tengo 20gb más ocupado Screenshot_20230515_183732_My Files.jpg
0 kudos
IngHiancarlos
Active Level 3
Galaxy S
Whao bro que teléfono tienes Dios mio por que tanto entiendo que eso no es normal
0 kudos
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy S
S22ultra
0 kudos
IngHiancarlos
Active Level 3
Galaxy S
Si me gustaría saber de alguien que muestre su almacenamiento

Gracias
0 kudos
Felix59
Active Level 3
Galaxy S
Es normal, es el espacio que ocupa el sistema operativo Android, más el espacio que tiene que tener para que funcionen bien las aplicaciones
0 kudos
IngHiancarlos
Active Level 3
Galaxy S
Ok gracias saludos
0 kudos