cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo el s22 y la batería anda super mal

(Tema creado el: 09-09-2022 12:37 PM)
136 Visitas
KevinClark
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No me alcanza a durar el día. Menos mal tengo el cargador carga rápida. Y en una hora esta listo.
8 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Entonces tú no saber usarlo a mí me dura 2 días completos crack
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
2 dias completos, entonces lo usas super poco, es imposible que te dure eso. Ni el iphone
oupu
Active Level 7
Galaxy S
Solo el 1%. De los usuarios saben cómo sacar el provecho ante de hablar aprende un poco más de teléfonos Android tiene más ventajas que los iPhone solo ay que saber usarlo en la opción de desarrollador ay una cosa que hacen que tú batería. Dure alto veaa y aprende
Galaxy S
Si dices que no sabe y que aprenda, entonces tu tambien podrias ser un aporte y explicarle que se debe hacer en ese apartado...
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
KevinClark

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con la batería del equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Sin datos específicos, no se puede hacer mucho al tratar de ayudar.
El teléfono es nuevo, relativamente nuevo,, ya tiene su tiempo? No se especifica su es la versión exynos (que es lo más probable) o la versión snapdragon, que es mucho mejor, sobre todo en eficiencia energética (la batería dura un poco más).
Lo otro, que muchas personas les cuesta entender. La duración de batería, depende mucho del uso, aplicaciones instaladas, que está corriendo en segundo plano. Bluetooth y gps siempre activado, sin necesidad de uso, consume extra. Brillo de pantalla, cargarlo mientras se usa (se genera calor extra, y las baterías vs calor, es lo que más degrada). Si a alguien le dura más de 1 día, a otro menos de 1 día....etc, es por lo descrito arriba.
0 kudos
mceballo
Active Level 4
Galaxy S
Pero en definitiva uno deberia poder usar el celular mas libremente sin tanto detalle y deberia durar al menos un dia completo como el iphone, las baterias siguen siendo un punto débil en android
0 kudos
nicovelez2
Active Level 2
Galaxy S
Lastimosamente al ser un telefono pequeño , su bateria igual es pequeña. Es el precio a pagar por un equipo pequeño. Como concejo podrias usar la taza de refresco de 60Hz , usar siempre el modo oscuro, usar fondos de pantalla negros para que los pixeles mantengan apagados y apagar ciertas herramientas como gps , bluetooth y wifi en caso de usar datos moviles