cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo galaxy S8 plus y no lo puedo cambiar, No me deja actualizar el software

(Tema creado el: 08-06-2021 03:02 PM)
209 Visitas
Americo32
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No me deja actualizar el software  y el tema es que me mandaron mail que iban a cerrar samsumg claud e iba perder todo, ya no se como manejar mis fotos y vídeos, hay Samsung scout pasa claud y un montón más, ahora members y la verdad ninguno me sirve, mi memoria es de 64 y en la nube tampoco tengo espacio ??, no entiendo. Ya perdí archivos de carpeta segura, o sea de segura nada !!!, gracias aguardo respuesta y soluciones,  sino cierro esta aplicación 
13 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hola como estas? podes liberar espacio conectando el celu a una PC y bajar tus fotos. no recuerdo si ese móvil tiene ranura SD para agregarle. 

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? visita mi Blog en  https://www.tecnoambassador.com/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

0 kudos
Americo32
Active Level 2
Galaxy S
No eso ya lo sé, mi computadora tiene 32 de memoria, ya ni la uso
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

también podes utilizar one drive y mandar foto ahi dentro. pero el espacio gratuito es limitado. 

0 kudos
Americo32
Active Level 2
Galaxy S
Sabes si existe la posibilidad como leí en algún lado que los galaxy S8 plus se pueden modernizar como si fuese un S 11 o es otra mentira de internet
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Jamas leí algo así la verdad..
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Los celulares no se actualizan como las compus, desde q lo compras hasta q mueren tienen el mismo microprocesador ( mismos cpu y gpu), misma ram y misma ron...no se les puede agregar ni cambiar nada...saludos
0 kudos
Americo32
Active Level 2
Galaxy S
Gracias !!!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado a ver si te puedo dar una mano con el tema.

Saludos.
0 kudos
Americo32
Active Level 2
Galaxy S
Gracias ,!!!, mi tema es no me deja actualizar software y te dicen que tenes que llevarlo al service, el cual estuve en la cola y con los comentarios que escuché me vine, algunos hacían 5 meses que no le devilvian el celu y lo habían comprado hace poco, y no le daban solución, vinun montón con la cajita de compra para devolucion porque no andaban etc etc, el service en Caba de terror y el de la tv te atiende un call center y no tiene idea de nada
0 kudos