artloz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2024 01:48 PM
Galaxy S
Cuando hago llamadas normales (desde sim y esim ya probé con varios operadores) el teléfono pierde señal y se *** la red, la persona a la que llamo me escucha mal antes que se corte la llamada (misma que no puede durar más de un minuto) y cuando hago llamada por datos o wifi no hay problema
2 Comentarios
ELNEjuarez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2024 10:01 AM
Galaxy S
Nomesalen mis llamadas ni mentían solo por WhatsApp y muy rara la vez pensé que era lateral cambiel chip pero el problema sigue que tengo que hacer ho de que manera pueden corregir este problema
ELNEjuarez
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-16-2024 10:19 AM
Galaxy S
Hago llamadas normales y no salen me hacen una llamada y manda abuzon directo ta llevo tiempo con este problema pensé era la señal pero no cambiel chip y tampoco salen ni entran llamadas he cambiado tres chips y con ninguno quiere funcionar debido a que he cambiado ya barios chips ahora tengo problema porque meto un correo y salen con que ese no es mi teléfono que no soy el dueño que soy un robot total que no puedo usar mi teléfono quiero ingresar a una pagina y me salen con que no es .i contraseña que no es mibcorreo ellos han sido los culpables de que llo tenga muchos varias contrseñas mira para terminar ya estoy desesperado ahorita nada más es de meterun codigo de verificacion y otra vez baños haver sieres tu y como. Cuando estas participando en un juego va subiendo desnivel y te lo hacen más complejo laverdad si me pudieran haserbfavor luego llo no les mucho al celularbes mucha ciencia para mi quizás ustedes es fácil para mi no ve a tu bandeja degenerada y donde la encuentro ve a configuraciones y y donde lo encuentro entonces la verdad para mi si es muy complejo aunque usted no me crea y así llevo dos días para querer arreglar esto