cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo Problemas al intentar comprar diamantes en FREEFIRE

(Tema creado el: 10-31-2020 09:25 PM)
9710 Visitas
kymerAalpha
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Screenshot_20201031-182930_Samsung Checkout.jpg

Screenshot_20201031-182935_Free Fire.jpg

Hola queria solicitar su ayuda ase poco descarge de la Galaxy store Freefire y al principio todo bien podia comprar diamantes Etc....

Pero asta ase poco me dice: No sea podido completar su compra....

Y tengo dinero en mi tarjeta y todo pero no puedo comprar ayuda

15 Comentarios
MatiasValentin
Active Level 3
Galaxy S
verifica tener mínimo 500 pesos extras del valor de los diamantes, y si el fallo continúa prueba con quitar los datos de tu tarjeta del dispositivo y volver a ponerlos. Ojalá te resulte
0 kudos
kymerAalpha
Active Level 1
Galaxy S

Ya probe asi bro tengo bastante efectivo en mi tarjeta y ya asta elimine la cuenta volvi a entrar e incluso ise otra cuenta y lo mismo noce porque

0 kudos
MatiasValentin
Active Level 3
Galaxy S
probaste con borrarlo e instalarlo desde Google play?
0 kudos
kymerAalpha
Active Level 1
Galaxy S

desde hay si funciona bro pero actualmente estan mas baratos los precios desde la Galaxy Store por eso el motivo de querer arreglarlo

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Recomendamos comunicarte con el operador de la tarjeta por la cual realizas la compra, o reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
kymerAalpha
Active Level 1
Galaxy S

Bueno gracias lo intentare

0 kudos
Members_H9rgW48
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola..me pasa lo mismo..

Pudiste arreglar el problema 

0 kudos
Nahuel088
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, quisiera saber donde y como puedo reclamar los diamantes que recargue por galaxi store el día 25/08/2021. Hasta la fecha no me llegaron y han pasado 3 dias,lo peor es que me consumieron el saldo en la tarjeta uala y no me llego nada,ayuda porfavor,soy de argentina 

0 kudos
Members_5XY3OFa
Beginner Level 2
Galaxy S

Necesito ayuda por favor. El día de ayer cargué bien diamantes a una cuenta bot y cuando entré a mi cuenta principal los diamantes salen en dólares y me dice espere por favor en todo momento. Ya cambie la cuenta de Samsung account, puse de nuevo la tarjeta, apague el dispositivo, lo formatee, apague el WiFi y sigue todo igual. Entre de la cuenta que entre. Me pueden dar una solución ya que mando mail's a Samsung y no tengo respuesta alguna !!!!!!!!

0 kudos