cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo problemas con mi Galaxy s9

(Tema creado el: 09-21-2020 09:34 PM)
110 Visitas
pinkmoon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No salen las llamadas y no es problema de la compañía si no del equipo, ya probé de todo y este es el 3 día sin poder realizar llamadas, solo están pero no salen. 
5 Comentarios
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy S
a mi me a estado fallando mucho el sensor de huella, funciona cuando quiere
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy S
puede ser que estes aplastando mucho la pantalla y por eso no funciona el sensor ..te recomiendo vuelvas a ser otro reconocimiento de la misma huella y cada q intentes desbloquearlo solo seaa como dando un solo toque a la pantalla pero q tu dedo abarque todo elsensor,,como cuando te piden poner tu huella en algun papel...es q abarqe bien el sensor ,,no de q tanto presiones a la pantalla...espero y me de a entender..ojala te sirva mi comentario a mi me sirvio...muchisimo..solo es de agarrarle bien la honda...no esq deje de funcionar esq uno no lo esta haciendo bien ..fue mi caso....saludos
0 kudos
Galaxy S
Que error te marca ?
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola GissMt!

 

Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Después verifica nuevamente el servicio.

 

2. Si el síntoma persiste, debemos identificar el origen de la falla. Para ello, ingresa una tarjeta SIM diferente en el Galaxy y verifica.

 

Si con otras SIMs se pueden hacer uso del servicio, es probable que se trate de una incidencia local o masiva en la red, en este caso es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica.


Si la falla se presenta con cualquier tarjeta SIM, el origen del inconveniente puede ser en el Galaxy, en esta situación será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

pinkmoon
Active Level 1
Galaxy S
los técnicos reiniciaran el Galaxy de fabrica ?
0 kudos