cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo problemas con samsung pass

(Tema creado el: 12-03-2023 08:48 AM)
439 Visitas
AlejandroAlmonte
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
No me dejas iniciar sección me gustaría saber ,como puedo solucionar ese problema 
8 Comentarios
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
Verifica la conexión a internet, actualiza la app Samsung Pass y asegúrate de tener las credenciales correctas. Si persiste, reinstala la app.
0 kudos
Galaxy S
A que te refieres con credenciales, a las cuenta?
Dr_mnz
Active Level 7
Galaxy S
Si
0 kudos
Galaxy S
Esto es lo que dice cuando pongo mi clave 1701613082784_1701613082769_0.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Alejandro, un placer saludarte!
Bueno en relación o en realidad a lo que comentas yo mejor te sugiero que reinicies el equipo de fabrica para que así puedas corregir el error que te está accionando la app de Samsung Pass...

Nota: Recién acabó de reiniciar mi equipo también y pude lograr entrar perfectamente en la app poniendo bien mi cuenta de Samsung Acount y actualizar todas las apps de la misma Samsung Pass en la Galaxy Store.

Nota: De no realizar los pasos antes mencionados te recomiendo contactar con nuestros expertos en el área de asistencia de esta aplicación.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Galaxy S
Voy a esperar , porque realmente tengo menos de un mes con el cell debería estar todo correcto
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Alejandro, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
Galaxy S
Gracias déjame hablarles
0 kudos