cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo S22 ULTRA desde la actualización pierde la señal de la compañía telefónica

(Tema creado el: 05-16-2023 11:27 PM)
169 Visitas
frankmejia
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Están los datos moviles activos pero pierde la señal de la compañía, aparte la batería se gasta más rápido 
4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola frank buen día, trata de contactar con el servicio al cliente desde el área de Asistencia para que te puedan colaborar al respecto de lo que está pasando en tu Galaxy.

Nota: Adjunta captura y envía escritos claros y legibles
frankmejia
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo hice y nunca responden al problema ,solamente te contactan con el kiosco samsung en donde la respuesta fue que la red de la compañía que yo uso es la mala y tanto que ahorre para comprar el ultra 🥲
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Mi estimado gracias por responder.
Entonces has manualmente el restablecimiento de red, quizás así soluciones hasta que Samsung envíe una futura actualización que traiga correcciones de errores y mejoras
LuisElCubano
Active Level 1
Galaxy S
Una pregunta tengo un S22 ultra y la versión de software del proveedor de servicio es XXV/XXV, XXV/COM, se que las primeras siglas son de Vietnam pero la última sigla COM no se que significa y tengo la actualización del 1 de junio de 2023 y no me llegado otra actualización, me dice que ya su dispositivo esta actualizado, quisiera saber por que no me a llegado otras actualizaciónes nuevas que ya han salido , saludos soy de cubaScreenshot_20231004_194024_Software update.jpgScreenshot_20231004_191936_Settings.jpg
0 kudos