cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo s24 ultra ya fue mucha espera mi próxima compra será iPhone

(Tema creado el: 04-11-2025 03:21 PM)
135 Visitas
carlost16
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
La verdad me decepcionó samsung mi hijo tiene iPhone y le actualizaron la nueva versión 3 días después del lanzamiento de nuevo celular y aquí ya van meces y nada y ps el costos del equipo es igual yo cambio cada 2 años mi siguiente celular mejor será iPhone ellos si actualizan rápido 
6 Comentarios
coper11
Active Level 4
Galaxy S
Cómo comentario la parte de AI de Samsung no tiene nada que ver con iphone, hicieron sus actualización de su sistema operativo y su AI falla bastante no es como real, su borrador de objetos esta fatal, si no hay un punto de comparación que sea real contra Samsung, se que es desesperante el esperar la actualización pero desgraciadamente lo hacen por qué no se sature, por eso lo van haciendo por países, deberías darles una oportunidad.
carlost16
Beginner Level 2
Galaxy S
Mis hijos tiene el iPhone 15 pro max y mi esposa el 13 a los 3 les llegó el mismo día solo 3 días después del lanzamiento del nuevo iPhone y no tienen ninguna falla siento q Samsung la tardanza es para que cambies obligado de equipo y no es bueno eso la verdad yo cambio cada 2 años xq lo saco con plan pero si para el siguiente cambio no se me actualiza rápido mejor me cambio a iPhone
José_12
Active Level 7
Galaxy S
Pues que te valla bien, 😊 ¿Quieres que te encamine o tu te vas sólito? 😉
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
Tranquilo amigo, cada quien es libre de exponer sus ideas y es un buen punto que menciona, para eso es la app.
0 kudos
José_12
Active Level 7
Galaxy S
Nooo, mejor si lo voy a acompañar, ya vi el calendario de actualizaciones.

No en realidad no cambiaría de marca solo por eso, pero la verdad si se pasaron.
AstroBoy95
Active Level 6
Galaxy S
Me preguntaba, ¿la tardanza en la actualización te impide usar alguna función importante de tu Galaxy o sientes que te estás perdiendo de algo esencial que tienen los iPhones actualizados de tus hijos? Sé que los Galaxy suelen tener muchas capacidades excelentes, así que me da curiosidad qué es lo que más te decepciona de la espera."