cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo UI 7 😅

(Tema creado el: 04-09-2025 03:46 PM)
352 Visitas
G4BRIELA
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Por si alguno le sirve. El S25U de 512gb está de oferta en $ 2.4 millones.

Llegó mi día con el z flip5. No me cierra el modelo flip, o se acabó la luna de miel.

No puedo decir que tuve problemas con el celular porque sería mentira. En un año y medio cero problemas (incluso hace un año se me cayó del techo del auto a la vereda y lo único que se marcó fue la funda). Tanto es así que me dieron $960 mil por el aparato que estaba como el primer día. No sos vos, soy yo.

La pantalla externa es demasiado pequeña para manipularlo (y eso que las mujeres tenemos dedos finitos), y cuando más apurada estaba, me decía, "por favor, para continuar abra la pantalla interna". Y para llamar o atender y que no salga el sonido para afuera, lo tenía que abrir también.

Y como no tiene Spen tenía que abrirlo y escribir sin precisión las notas con un dedo.

Voy a darle otra oportunidad a los ultra.

Con el fold6 también estoy encantada pero le falta la comodidad del Spen en la pantalla externa. Entonces también hay que abrirlo para escribir. Ese es el único defecto que le estoy encontrando al fold en éstos meses de uso. Por el resto es espectacular. Y sin dudas el fold6 va a seguir siendo mi celular principal.

La verdad, aproveché la oferta. Las cuotas y que me dieron casi la mitad del valor del S25U por el flip. Vengo leyendo las filtraciones sobre el fold7 y si son ciertas, la falta del Spen incorporado a la funda, el mayor tamaño de la pantalla externa, un procesador degradado con respecto al s25 ultra, las cámaras de menor calidad... No vale la pena esperarlo. 
22 Comentarios
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Hola Gabruchi, está más barato acá en members shop, a $ 2.174.999, hice una publicación hace un par de días informándolo. Recién me fijé y todavía queda un color a ese precio 1744226186111.jpg
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Siempre está más barato en members, ya lo sabía, igual te agradezco.

Pero la financiación es distinta y con tarjetas seleccionadas. Yo lo compré en Frávega presencial. Y me hacen el descuento en el momento y lo tasan en el momento. Y me dieron 100 mil pesos más que lo que cotiza la página.
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
Caramba! Parece que se terminó el viaje de 'ida' con los plegables... 😮
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Nono. Con los flip nomás.

Sigo con la línea fold que sigue siendo un viaje de ida. Tengo un z fold6 que es plegable como celular principal. El s25u sería el que voy a usar para el trabajo.😂😂😂.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
Seguro, es una gran ventaja hacer el canje presencial, dejás ese tema resuelto en el momento.
Felicitaciones por el nuevo equipo, que lo disfrutes! 👏👏👏
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Muchas gracias!!! Nunca me animé a hacer un canje comprando online. Y en éste caso, como hay tantos prejuicios con respecto a los plegables, con más razón preferí hacerlo presencial, y para mi sorpresa, me lo tasaron mejor que por la página.
User_2024
Expert Level 3
Galaxy S
De nada! Después cuando te llegue y hayas tenido tiempo para probarlo, contanos tus impresiones sobre one ui 7
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Los que lo tienen están muy contentos con one ui 7.

Le voy a comprar un templado Ringke y una funda Spigen. Estoy entre la completamente transparente y la zero one.

Me da pánico que se me manche como les pasó a muchos.