Ricardinho2024
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-20-2024 10:55 AM
Galaxy S
Tengo un s24 fe y se que es normal que se caliente un poco más al ser de vidrio y con los juegos.
Pero con el tema de la carga, me gustaría saber si recomiendan activar la Protección de batería - Basica. Esa opción que cuando carga al 100, deja de cargar hasta que se descargue al 95 y vuelve a cargar.
- Etiquetas:
- s24
3 Comentarios
vikytriki
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2024 11:55 AM
Galaxy S
Yo puse la protección en Adaptable y no tengo problemas con mi S23FE.
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2024 12:07 PM
Galaxy S
Buenas!
Si. Si pensás conservar tu teléfono varios años sería lo ideal para que la degradación ocurra lo más lento posible.
Yo uso mi S23U en Adaptable: se carga hasta el 80% y, antes de despertarte, llega a 100%. Esto lo hace midiendo tus patrones de sueño y/o con la configuración que tengas de la alarma. Me funciona perfecto. Siempre lo tengo al 100% al despertarme
Si. Si pensás conservar tu teléfono varios años sería lo ideal para que la degradación ocurra lo más lento posible.
Yo uso mi S23U en Adaptable: se carga hasta el 80% y, antes de despertarte, llega a 100%. Esto lo hace midiendo tus patrones de sueño y/o con la configuración que tengas de la alarma. Me funciona perfecto. Siempre lo tengo al 100% al despertarme

Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-20-2024 05:29 PM
Galaxy S¡Hola! Te dejamos información adicional de la función de Protección de la Batería: