cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema raro con estas dos aplicaciones

(Tema creado el: 05-15-2023 12:17 PM)
222 Visitas
JusB1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Buenas, me uno a este foro para preguntarles el cómo solucionar este problema raro que tengo, resulta que las aplicaciones Internet de Samsung y Correo de Samsung se actualizan solas siempre que tengan el espacio para hacerlo, lo que es raro porque yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas en la play store y en la galaxy store, aunque desinstale las actualizaciones siempre se vuelven a actualizar solas, quiero que se queden en una versión vieja porque no solo no las uso sino que ocupan mucho más espacio en estas nuevas versiones (18 Megabytes Internet viejo, 335 Megabytes el internet nuevo. El correo de samsung viejo pesa 28,9 Megabytes y el nuevo 122 Megabytes). No se si sirve de algo aclarar que en su momento le hice un downgrade a mi s9 a Android 8 porque el android 9 me parecio medio berreta 

20230505_221228.jpg

20230505_221253.jpg20230506_153021.jpg20230506_152814.jpg

Aca se pueden ver los iconos de las versiones viejas y nuevas  por si no se entiende de lo que estoy hablando. Entonces¿ como hago para que se queden en una version vieja? Gracias

3 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Supongo que es difícil, fijate de desinstalar o suspender, etc, quitarles permisos

Borrarle la cache y datos

Volver a quitar actualizaciones automáticas

Son aplicaciones importantes de sistema, por eso son difíciles

Buscá en Google como bloquearlas

Lo que podés hacer es rootear el celular y borrar todo lo que no usas para ganar espacio
0 kudos
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy S
Hola lo que yo hago para dejarlas de fabrica es entrar en configuración >aplicaciones>seleccionas la aplicacion y en los 3 puntitos de la esquina superior te aparece si apretas "desinstalar actualizaciones" y con eso vuelve de fabrica.. lo que si fijate que en google play y galaxy Store no tengas la opcion de actualizaciones automaticas :) espero que te sirva Screenshot_20230515-211145_Settings.jpgScreenshot_20230515-211148_Settings.jpg
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @JusB1 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos