- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-15-2023 12:17 PM
Galaxy SBuenas, me uno a este foro para preguntarles el cómo solucionar este problema raro que tengo, resulta que las aplicaciones Internet de Samsung y Correo de Samsung se actualizan solas siempre que tengan el espacio para hacerlo, lo que es raro porque yo tengo las actualizaciones automáticas desactivadas en la play store y en la galaxy store, aunque desinstale las actualizaciones siempre se vuelven a actualizar solas, quiero que se queden en una versión vieja porque no solo no las uso sino que ocupan mucho más espacio en estas nuevas versiones (18 Megabytes Internet viejo, 335 Megabytes el internet nuevo. El correo de samsung viejo pesa 28,9 Megabytes y el nuevo 122 Megabytes). No se si sirve de algo aclarar que en su momento le hice un downgrade a mi s9 a Android 8 porque el android 9 me parecio medio berreta
Aca se pueden ver los iconos de las versiones viejas y nuevas por si no se entiende de lo que estoy hablando. Entonces¿ como hago para que se queden en una version vieja? Gracias
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2023 04:54 PM
Galaxy SBorrarle la cache y datos
Volver a quitar actualizaciones automáticas
Son aplicaciones importantes de sistema, por eso son difíciles
Buscá en Google como bloquearlas
Lo que podés hacer es rootear el celular y borrar todo lo que no usas para ganar espacio
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2023 09:13 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2023 03:31 PM
Galaxy SHola @JusB1 👋
Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.
Saludos!😊