cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tengo un s20 fe

(Tema creado el: 02-22-2021 10:19 AM)
386 Visitas
yane2021
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola si alguien podria ayudarme..tengo un samsung s20 fe recien lo estoy usando ..y se calienta mucho .que decepcion sobre que fue un regalo y me da lata decirle a la persona que me lo regalo que lo debuelva..algo se puede hacer para solucionar eso????ayuda😓😓😓
0 kudos
7 Comentarios
SNVMTO
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo equipo, y es normal que se caliente durante los primeros días. Paulatinamente se irá normalizando la temperatura
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
es normal la primera semana
0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galaxy S
A mi entender todos los equipos con procesador Exynos990 se calientan un poco. Puedes descargar aplicacion Galaxy Labs (APK) ya que no esta disponible en galaxy store y uno de los módulos que trae es justamente para controlar la temperatura. Puedes limitar el maximo de temperatura en 2 grados celsius pero limita el desempeño del equipo un poco. el modulo se llama "Thermal Guardian".

SmartSelect_20210222-122714_Galaxy Labs_22408.jpg

LuisQuezada
Active Level 3
Galaxy S
controla la frecuencia de actualización de pantalla, déjala en standar. Al estar a 120 Hz se calienta más y además gasta más batería
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
ျသျသ
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
CristianJ
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema se calienta demasiado la parte superior del telefono y lo compre hace muy poco.
0 kudos