cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un s21ultra y de la última actualización se recalienta mucho el teléfono

(Tema creado el: 03-23-2023 08:34 PM)
107 Visitas
ayleen1239
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Se recalienta mi s21 ultra 
0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola ayleen1239


Gracias por tu participación en la comunidad.


Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso que se le otorgue. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.


Por otro lado, si tu Galaxy esta recién comprado o actualizado, es probable que se encuentre realizando la configuración según tus patrones de uso, es decir, tu Galaxy se adapta a tus conductas para que de esta manera tengas un mejor rendimiento y optimización de la batería, lo cual generará que el equipo se sobrecaliente un poco más de lo normal.

 

De todas maneras, en caso de que te preocupe la temperatura de tu Galaxy, te dejamos guías donde podrás encontrar diferentes consejos para verificar esta situación.


https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/what-to-do-when-your-phone-heats-up/
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...


Si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea cualquier inconveniente y te podrán orientar para solucionarlo.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea":
https://www.samsung.com/cl/support/contact/


¡Saludos!

0 kudos