cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un s22 ultra AT&T y aun no recibo la actualización a one UI 6.1

(Tema creado el: 05-21-2024 07:19 AM)
842 Visitas
kennedy_
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22 ultra AT&T soy de Nicaragua y aun no recibo la actualización a one ui 6.1, se quedo en 6.0, no se que hacer he leído por ahí que posiblemente por estar lejos de la region (Estados unidos) no reciba actualizaciones y quería saber si alguien me puede ayudar

image

12 Comentarios
kennedy_
Active Level 1
Galaxy S
Ya intente con Smart switch en la Pc pero tampoco salta la actualización, solo un parche de seguridad de abril
artistamarcial
Active Level 6
Galaxy S
Cambia el csc a t-mobile también soy de Nicaragua mi s22 ultra era at&t y al cambiarlo a t-mobile todo bien con las actualizaciones
0 kudos
kennedy_
Active Level 1
Galaxy S
Se lo cambiaste con la computadora? Con samfw?
0 kudos
artistamarcial
Active Level 6
Galaxy S
Con la computadora si samfw 2 o 3 veces prueba aveces no queda a la primera
0 kudos
kennedy_
Active Level 1
Galaxy S
Entonces lo pongo en Tmb y luego me voy a buscar normal la actualización en los ajustes del teléfono y si no aparece lo vuelvo a poner en Tmb en la computadora?
0 kudos
artistamarcial
Active Level 6
Galaxy S
Exacto as lo así tiene que ser de operador porque es de operador un csc libre note funcionará tiene que ser t-mobile..confirmas site resulta
0 kudos
kennedy_
Active Level 1
Galaxy S
Antes de cambiar el Csc probé con Smart Switch otra vez y ve20240521_073555_1000074559_1716298557.jpg
amselmg
Active Level 3
Galaxy S
Install smart switch on a computer
And connect your phone to your computer with your cable, open the smart switch app on your computer, you will see an option to update
0 kudos
kennedy_
Active Level 1
Galaxy S
Thank you bro
0 kudos