cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un S23 ultra, y se le metió agua y se empañaron las camaras.

(Tema creado el: 01-15-2024 02:41 PM)
1839 Visitas
john2000
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Estaba de visita donde mis familiares a fin de 2023 en diciembre, y por demostrar la calidad de mi Smartphone agarré una panita de agua y lo metí para que vieran que era resistente al agua, pero resulta que salió bien lo sequé normal, reproducí una música para que se saliera el agua de los parlantes, y todo normal.. ah pero después en la noche me di cuenta que estaban empañadas las camaras todas las cámaras traseras y la camara frontal, y una notificación que tenia agua o residuos en el puerto de carga y que no lo podia cargar.. asi estubo cuando al siguiente día de pronto se dañó la pantalla, como que se les quemaron los pixeles, unas rallas oscuras por la cámara frontal y por el centro del teléfono y en la parte de abajo de la pantalla, y asi quedé y estoy con mi teléfono dañado solo por mostrar que genia un celular de Gama Alta de Samsung, que en mi pais Costa Rica costaba mas de 1600 dolares cuando salió y aun cuesta mas de 1400 dólares... esta nota es para que los que lean esto no les pase, no metan su teléfono al agua aunque supuestamente sean resistentes con el tal IP68 eso no vale para nada no se engañen
9 Comentarios
derauda
Beginner Level 4
Galaxy S
Gracias por el consejo , que mal que te paso eso...
Génesi
Active Level 4
Galaxy S
1p68 amigo es para salpicaduras no sumergion
0 kudos
Ferchuuu10
Active Level 7
Galaxy S
IP67 e IP68 resisten sumergirse hasta 1 metro y 30 minutos para el 67 y 1.5 Metros con 1 hora creo para el 68, saludos.🥵
john2000
Active Level 1
Galaxy S
El Ip 67 y 68 supuestamente se puede sumergirse en un metro de agua dulce por media hora.. eso viene escrito en el manual de el dispositivo que viene en la caja
0 kudos
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Pues a mi me paso con un S21ultra pero yo tuve la culpa porque dañe la bandeja SIM al tratar de sacarla no con el pinchito o herramienta de extracción de la misma. Hay que ser cuidadosos porque ha veces las caídas dañan los sellos o juntas que protegen el cel contra el agua. Menos mal que pagaba un seguro contra daños o robo con la telefonica. Pero siempre te toca poner dinero. Porque no cubre el 100%
0 kudos
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Creo que no era nuevo porque una bes prove con a52s metiéndolo en una pila y no le paso nada y es ip67 los galaxy s23 son ip68 en una paila de agua no deverian dañarse
0 kudos
john2000
Active Level 1
Galaxy S
Pues nuevo no era, ya tenia 5 meses de tenerlo, pero nunca lo he mojado ni tampoco se me ha caido por eso fue raro ya que mi hermano también tiene el A52s y no le ha pasado nada cuando lo moja
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
La verdad es raro como si ubiese sido destapado
0 kudos
Samsung_2O6y04t
Beginner Level 3
Galaxy S

Tengo el mismo dispositivo y me paso lo mismo y la reparación son caras casi 600 dolares

0 kudos