cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un s7 ahorita lo subasto cómo reliquia

(Tema creado el: 07-11-2022 10:44 AM)
110 Visitas
Suoremo56
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Reliquia 
12 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Buen dispositivo
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, un placer saludarte 😊
Buenos días 🤗
Muy buen teléfono el Galaxy S7 😀
Hoy por hoy es el teléfono actual de mi hijo el mayor, aunque el de él ya está muy malito 🤭📱

Saludos,
Gerar04
Suoremo56
Active Level 1
Galaxy S
Todavía hay pantallas y piensas nuevas en el mercado puedes renovarlos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola gustó en saludarte Suoremo56!
Gracias por responder 👍
Pero no creó que aquí en mi país Cuba existan aún pantallas y piezas nuevas para él Galaxy S7 de mi hijo....

Nota: Quizás en otros países sí 👌 existan las posibilidades de encontrar piezas para el Galaxy S7, pero aquí no 🇨🇺

Saludos y excelente día de lunes para vos.

Gerar04
Suoremo56
Active Level 1
Galaxy S
Que bueno yo también soy cubano de Guantánamo todavía se puede lo que no en estos momentos de escasez pero vale la pena
0 kudos
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Si mi bro que bueno que eres de Cuba, placer tenerte aquí en la comunidad Samsung Members..
Yo soy de aquí de la habana mi bro y comento que es súper imposible encontrar piezas y pantallas nuevas para el teléfono de mi hijo el mayor...aquí te adjunto captura de cómo está ya muy malito el equipo...yo pienso ya ahora para su universidad cederle mi galaxy A50 aunque yo me quede sin celular. 😔
Suoremo56
Active Level 1
Galaxy S
En la Habana hay muchas propuestas y muchos más celulares que en mi provincia me gustaría actualizar ya mi hardware cambiar lo por el de un s8 o s9 ir subiendo poco a poco q todavía estudio no trabajo quiero cambiar ya estoy buscando propuestas
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy S
Ya es una reliquia o un gran pionero
Suoremo56
Active Level 1
Galaxy S
Yo digo un gran pionero