cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo Una Duda

(Tema creado el: 03-30-2022 04:55 PM)
16557 Visitas
kmilofd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Me compre un samsung galaxy s20 fe ee compañia claro, Perú, y viene con sus aplicativos y logo de reinicio y me fastidia, saben como puedo quitarlos¿?
13 Comentarios
Ernesto157
Active Level 3
Galaxy S
Puedes desinstarlo o te vas a aplicaciones y los pones en suspender
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Estimado usuario de la comunidad

Hemos editado su comentario ya que incita a la perdida de garantía de otros usuarios.

Saludos

Libra21
Active Level 6
Galaxy S
@Gena0807, permiteme hacerte solo una corrección el SAM(Movistar),PET(Claro),PNT(entel)
PEO(libre, te viene sin aplicaciones de operador)
MaxYmus
Beginner Level 3
Galaxy S
Thx justo se me acaba de crashear la huella y es por el sistema, no sabia que software poner
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @kmilofd

Con respecto a tu consulta sobre restringir los servicios del operador, te recomendamos no realizarlos con aplicaciones de terceros, ya que no son respaldados por nosotros.

En caso desees realizarlo tienes que tener en cuenta que la modificación de las configuraciones se deben efectuar por personal que conoce los procedimientos.

También puedes comunicarte a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm) o a nuestro Chat en Línea (Live Chat) disponible de lunes a domingo las 24 horas:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
lavm
Active Level 1
Galaxy S
Escribí pero te responden que no puedes hacer nada 🤷🏻
0 kudos
Edwincito21
Active Level 3
Galaxy S

Si cambias a PEO mientras sea firmware originales y oficiales no pasa nada y no afecta el conteo del knox ni nada mientras sea rom originales.

0 kudos
MrGusigus
Active Level 1
Galaxy S
Pues asi son, si quieres un celular sin esas modificaciones tendrias que comprar en tiendas Samsung o de terceros que sean libres de operador.
En todo caso sea tanta tu ansiedad puedes modificarlo instalando una ROM libre pero tu equipo perdera su virginidad, mejor sobrellevalo que no afecta en nada la verdad jaja
0 kudos
ethandaniel
Beginner Level 2
Galaxy S
La Rom de Indonesia quita el logo de operador lo probé ena s22 ultra Android 12 , y funciona bien ,de ahí recién le.puse el PEO de Perú y quedó más limpio aún y no volvió a aparecer el logo de entel, probado