cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda

(Tema creado el: 09-28-2022 07:40 PM)
148 Visitas
N00bMaster69
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un Galaxy S22 normal y si se fijan en la cámara se puede ver un aro de luz blanca que sobre sale en los bordes. Es normal que pase esto? Dicen que es por el recorte del panel para colocar la cámara pero es que me extraña que eso ocurra en esa gama de equipos de Samsung.

Aquí una foto:


image


6 Comentarios
ksouthpark360
Active Level 9
Galaxy S
Hum muy buena pregunta, no tengo un S22 cómo para hacer la comparación y ver si son todos así de fábrica o si algo (ojalá que no), le esté ocurriendo a su móvil. No creo que sea normal, pero es solo mi opinión personal 😎, ojalá logré dar con la respuesta correcta ✔️
EddyHS
Active Level 5
Galaxy S
Tengo un s22 ultra y no es así,
Llega a revisar en un kiosco de venta así comparas
0 kudos
s22nico
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo poseo un s22 normal y no tengo eso, supongo que el tuyo debe tener algún defecto de fábrica, que mala suerte amigo 😕
0 kudos
N00bMaster69
Active Level 3
Galaxy S
Amigo no me creerás pero de la nada ya no se ve ese aro de luz. Ya de por sí me daba igual verlo pero ahora mismo de ver tu comentario me percaté de que ya no se ve. Ojalá y se mantenga así
0 kudos
s22nico
Beginner Level 2
Galaxy S
Que raro, entonces tal vez solo te aparezca cuando se calienta el teléfono, sino, entonces quizás fue algún bug del notch o del diaplay, pero sí, ojalá no te salga más
0 kudos
N00bMaster69
Active Level 3
Galaxy S
Ya veremos mas adelante pero ojalá y no aparezca más. Gracias por la ayuda
0 kudos