cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo una duda

(Tema creado el: 10-12-2024 01:56 AM)
195 Visitas
JuanFelipe2710
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola buenas noches a todos, tengo una duda existencial hay muchos foros en Internet qué recomiendan dejar las aplicaciones qué más usas abiertas en la multitarea para no estar cerrandolas y abriéndolas todo el rato.
Dicen éso por qué el teléfono gastaría más batería por qué tendría qué abrirlas desdé 0 todo el tiempo.
Qué recomiendan hacer, cada ves qué usó una app cerrarla y luego volverla abrir cuándo la tenga qué usar o las aplicaciones qué más usó las dejó abiertas en la multitarea?
16 Comentarios
SanD_82
Active Level 6
Galaxy S
No cierro las apps, dejo que el teléfono se encargue de administrar sus recursos sin estar yo metiéndole ruido.

Cómo usuario, me gusta volver a apps viejas en el estado en el que las dejé (con considerandos, claro).

Me pregunto: cual es la gracia o beneficio de comprarse teléfonos con bastante RAM si le están cerrando las aplicaciones constantemente?. Justamente, cuánta más RAM se tenga mejor multitarea va a tener el teléfono...

Finalmente, hay un par de aplicaciones que si cierro al terminar de usarlas dependiendo de lo que haya hecho: las apps financieras o bancarias. El motivo es evitar que la imagen de la app se vea en la lista de apps recientes, ya que puede mostrar algún dato sensible.
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Claro éso tiene mucho sentido y me parece perfecto.
Si tienes un celular potente con mucha RAM las puedes dejar abiertas sin problema yo tengo el s23 ultra con 12 GB de ram pero yo eh notado qué cuando las dejaba abiertas alas apps qué más usaba se me bajaba la pila más rápido
riverplate2016
Active Level 5
Galaxy S
Si tenes un teléfono potente y con mucha ram no hace falta cerrarlas, pero en Android se recomiendan cerrarlas y en la que no se recomiendan es en los teléfonos de la manzana, me acuerdo que cuando tenia uno era lo mejor porque ios gestiona mejor la memoria ram.
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Sisi eso es cierto yo tengo el s23 ultra podría dejarlas abiertas sin problema pero no se por que eh notado que me baja la pila más rápido cuando las dejó abiertas que cuando las abro y la cierro todo el rato no se por qué pasa éso
SantiGalaxy
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas!
Es un debate eterno sin una respuesta final jajaja.

Lo que es una realidad es que hoy en día el sistema es cada vez más inteligente y cierra automáticamente las apps y procesos en segundo plano que no necesitamos usar y deja abiertas las que usamos todo el tiempo

Lo que yo hago es: siempre dejo abierto en segundo plano WhatsApp, Instagram y Members que son las apps por las que intercambio todo el día. Mientras que las que uso alguna vez al día nomas (Google, calculadora, etc) las cierro y vuelvo a abrirlas solo a necesidad. Esto es lo que me da mejores resultados en eficiencia energía y comodidad de uso
JuanFelipe2710
Active Level 6
Galaxy S
Ahhh buenísimo yo las apps qué más usó son youtube WhatsApp instagram y Twitter
0 kudos
CHARLYBAR
Active Level 6
Galaxy S
Hola gente. Siempre va a depender del equipo que estemos trabajando. Claro esta que uno tope de gama no va a sentir ningun bajo rendimiento. Como es mi caso. Cada deberá establecer sus prioridades de acuerdo como lo use y que tan eficaz sea su móvil. Mi único problema teniendo todo trabajando a full es el consumo de batería. Me dura apenas medio día. Pero soy consciente de la exigencia que le doy al aparato. Asi que saquen sus conclusiones. Saludos