edfenix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-21-2024 11:43 AM - editado 02-21-2024 12:18 PM
Galaxy S
Hola, descargue virus total pero me marcan estos virus, no se que significa pero estoy algo preocupado. Según samnsung no hay amenazas al checar pero sigue apareciendo, investigué y según es un virus que se hace pasar legitimo...
A veces por error e abierto links en Twitter o correos pero luego luego cierro las páginas, ni e puesto información si lo piden. No se si al abrir las páginas ya me infecta el celular.

14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:57 PM
Galaxy S
Es un restablecimiento de tu equipo pero desde la board, apaga tu cel, una vez apagado presiona el boton de encendido y el boton de subir volumenes, te aparecera un menu te mueves con los botenes de volumen hasta donde dice hard reset, seleccionas con el boton de encendido y tu cel se reiniciara con eso deberia desaparecer el virus
edfenix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 12:59 PM
Galaxy S
Se borra todo?, es como reinicio de fabrica?
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 01:01 PM
Galaxy S
Si, efectivamente pero es mejor ya que con eso erradicas el problema, y como te comente no realizaces copia de seguridad ya que puede migrarse a la nube y al volver a respaldar puede que se vuelva a copiar.
edfenix
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-21-2024 04:08 PM - editado 02-21-2024 04:09 PM
Galaxy S
Ya hice eso lo reinicie pero descargo virus total y el norton, antes de instalar whatsapp desde la playstore y lo descargue pero al analizar otra vez me apareciendo el whats así. Ya no me aparece más que ese. Y vuelvo a analizar con norton y malearebites y el de Samsung y todo bien
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-21-2024 05:09 PM
Galaxy S
Ese si debe ser un falso positivo, mientras el norton y el de samsung qué básicamente es McAfee ya no te pone nada ya todo debe estar al 100

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »